cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de parches

(Tema creado el: 01-24-2019 03:02 PM)
342 Visitas
MoVa
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Que molesto que Telcel retenga los parches de seguridad mucho tiempo después que samsung los libera, a muchos que tiene rom libre ya les esta llegando el parche de enero y mi S9 plus sigue con el parche de noviembre.

7 Comentarios
alanlpalexis
Active Level 1
Galaxy S
yo compré mi teléfono liberado con telcel, y de igual manera no me llegan las actualizaciones
0 kudos
MoVa
Active Level 6
Galaxy S
liberado de imei dirás pero trae room de Telcel!
0 kudos
c9rodolfo
Active Level 6
Galaxy S
PONGA LA ROM LIBRE... YO TAMBIÉN LO COMPRE CON TELCEL Y PUSE ESA ROM LIBRE OFICIAL Y ME LLEGO YA EL PARCHE DE ENERO... SI QUIEREN RECIBIR PIE EN MARZO MEJOR ACTUALICEN, DE OTRO MODO TELCEL LO VA A LIBERAR A MEDIO AÑO
0 kudos
MoVa
Active Level 6
Galaxy S
pero pierdes garantía o en Telcel pediste que te cambiarán la room?
0 kudos
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy S
No te quejes, porque los de AT&T están peor.
0 kudos
c9rodolfo
Active Level 6
Galaxy S
NO, NO PIERDES GARANTIA. PORQUE ES UNA ROM OFICIAL. ES LA QUE INCLUYEN LOS TELEFONOS QUE COMPRAN DESDE LA SAMSUNG STORE.

ESO SI, QUE UNO DEBE PONERLA MANUALMENTE.

b66af4dd-f6d4-41e1-970a-e429c0d976be.jpg
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal Samsung Members!

Es necesario estar al pendiente de cualquier información así mismo validar el país de origen del equipo y la compañía telefónica ya que es la encargada de enviar los datos de la actualización por vía FOTA (Firmware Over The Air/Actualizaciones inalámbricas).

Para comprobar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Si lo hay, instala el último parche de seguridad, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable; también habilita la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible.

Saludos,
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!.
0 kudos