cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de seguridad (Octubre) — S10e

(Tema creado el: 10-16-2020 02:38 AM)
361 Visitas
Synnove
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

image

Hace ya un tiempo que no actualizo mi dispositivo a través de OTA (Over the Air). Espero que no sobrevenga ningún tipo de falla después de instalarla.
6 Comentarios
Know
Active Level 4
Galaxy S
una pregunta cuánto tiempo en batería dura tu s10e? podrías mostrarlo en "cuidado de dispositivo".
0 kudos
Synnove
Active Level 5
Galaxy S
Mi batería se ha desempeñado muy bien en los últimos diez meses. Sin embargo, he notado una reducción significativa en su duración respecto a otros periodos.

Si no lo utilizo mucho, puedo llegar a las 8 horas (con 38 horas de inactividad); si quiero el máximo tiempo de pantalla posible, (9h con 50 horas de inactividad) debo desactivar WiFi y cualquier otro tipo de conectividad, así como desactivar o clasificar algunas aplicaciones en el apartado «Aplicaciones que no se ejecutarán nunca en segundo plano».Screenshot_20201016-142353_Device care_14086.jpg
Know
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias me ha impresionado. Yo tengo un S9 y me dura entre 5h a 6h de pantalla . Tu S10e tiene una autonomía mejor que la del s10 normal. Pdt: aún no me dan OneUI 2.5 :(
0 kudos
Synnove
Active Level 5
Galaxy S
En One UI 2.5 no hay muchos cambios con respecto a 2.1; puede decirse que actualizar a esta versión empeoró la autonomía de mi dispositivo.

Si tuviera la variante con Snapdragon, podría empujar estos números a su límite y alcanzar las 11h de pantalla.
0 kudos
Ztuarthz
Active Level 4
Galaxy S
el S10 tiene mayor pantalla pero igual batería que el s10e, 4000mah me parece bien para 6hrs de full uso, me dura más o menos así y eso que le doy con chat, sincronizaciones, el bluetooth activado y notificaciones que me llegan constantemente.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @UserNote20

 

¡Excelentes noticias!

 

Saludos

0 kudos