cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización defectuosa

(Tema creado el: 09-25-2017 03:39 PM)
293 Visitas
Kodiack1985
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Después de la última actualización de mi Samsung Galaxy S7, además de que quitaron el modo privado de los ajustes rápidos, los contornos en los textos que se ven muy mal y demás; encima de eso, el dispositivo se calienta aún cuando no está en uso. Por favor, podrían solucionarlo? o cómo puedo quitar esa mala actualización?
0 kudos
3 Comentarios
MrVells
Active Level 3
Galaxy S
al mío le falla el comando de la pantalla edge cuando le deslizas el dedo no aparece Nada, sólo vibra
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Al parecer es problema de Telcel. En otros comentarios subí capturas de los errores que tiene en equipo.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Kodiack1985!

Lamentamos el inconveniente.
Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Apps, para ello es necesario ingresar a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Funciones mejoradas.

Si el error persiste es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir errores.
Si persiste el inconveniente es necesario acudir a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para la reinstalación del sistema operativo.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos