cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización s7 a Nougat

(Tema creado el: 04-30-2017 12:24 AM)
179 Visitas
edie1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Respuesta de Samsung Chileb3011754-52e6-4d5e-ab6b-9ceff735ee9a.jpg
0 kudos
8 Comentarios
MikeCCG
Active Level 3
Galaxy S
Acabo de llamar a Samsung y una tipa me dijo que a fines de Mayo sería la fecha límite... Ojalá que sea antes, pero lo cierto es que estos tipos en Samsung se pasan, cómo puede ser que demoren tanto? Siempre los últimos...
0 kudos
Skyshocz
Active Level 1
Galaxy S
Los que somos de Entel tendremos que esperar más tiempo?
0 kudos
edie1
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo creo que si por lo que dicen
hugo09
Active Level 2
Galaxy S
dijeron lo mismo en febrero en marzo estarían actualizados. luego dijeron en dos semanas luego abril y ahora mayo 31. ...? es una burla. ya estuve basta
0 kudos
carlosto
Active Level 3
Galaxy S
en abril digieron lo mismo es un chiste samsung
0 kudos
MikeCCG
Active Level 3
Galaxy S
En Marzo, me dijeron que durante Abril... Ahora que estamos a fines de Abril, dicen que en Mayo, después va a ser en Junio... Si dieran algún comunicado oficial sería educado de su parte, pero nada... Nunca dicen nada a menos que tú preguntes... Y lo que te dicen poco y nada ayuda.
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Yo encuentro que el s7 con android 6 funciona bastante bien asi que ni me preocupa la actualización a Android 7
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.


En respuesta a su consulta, debemos indicarle que de momento ya se encuentra disponible una actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G930F, que es la versión 8.0.0 de Android, pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Si su equipo aun no recibe la actualización, probablemente este pertenezca inicialmente a una compañía telefónica, por lo tanto su software está homologado por dicha compañía y sólo recibirá la actualización cuando la compañía la libere finalmente.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos