Ebhirr
Active Level 1
Cómo es posible que los galaxy de la línea A 2016 ya cuenten con Android N y los Galaxy S aún no cuenten con dicha actualización.....??

6 Comentarios
Moichs
Active Level 4
Debes considerar la compañía con de la cual es nativo tu equipo amigo, e igual verificar si los equipos A de la misma compañía ya se actualizaron, yo considero que en este caso Samsung tendría que responder a tu duda, pero en un artículo anterior leí que igual dependía de tu compañía telefónica, ya que al parecer de ellos depende como y cuando se lanzan las actuaciones del sistema.
Responder
Cargando...
Ebhirr
Active Level 1
Es libre de cualquier compañía..... Lo compré en la tienda de Samsung

Se supone que me debe de llegar la actualización sin ningún problema y ya ha pasado bastante tiempo diría yo
Responder
Cargando...
Mike_
Active Level 10
¡Hola, Ebhirr! Lamentamos los inconvenientes, sabemos el seguimiento que se le está dando por parte de los usuarios a la nueva actualización, los contextos de respuesta se repiten y entendemos el interés del público en general, por ello se está trabajando con las estancias involucradas para hacer llegar lo antes posible la actualización de Android 7.0 a los Galaxy S7/S7 Edge, en el momento que ya se tengan todas las autorizaciones necesarias, se hará llegar la actualización. ¡Saludos!
Responder
Cargando...
MaFrend
Active Level 1
De que sirve tener un celular de gama alta, sino puedes aprovecharlo al máximo. Se entiende que no es culpa de Samsung, pero deberían ayudar agilizar con tanta demanda de los usuarios.
Responder
Cargando...
botero
Active Level 5
No es culpa de Samsung pero no hace nada por proteger la gama alta,ni exige que las compañías ya actualicen la versión y de alguna manera es complicidad
Responder
Cargando...
MorningStar
Active Level 1
jajajaja 7.0, que burla, a este paso pronto llegaremos a la era de vivir en cavernas y pronto descubriremos la rueda jajaja
Responder
Cargando...