cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 04-10-2019 03:23 PM)
454 Visitas
Rodriguez18_12
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, me podrían proporcionar información si ha este modelo de s8+ le llegará actualización. El teléfono es liberado 

Screenshot_20190410-151751_Settings.jpg

 

0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Tu equipo es de EEUU y de acuerdo a Sammobile.com aún no está disponible
Este mes están liberando las actualizaciones en EEUU para el S8, S8+ y Note8. De acuerdo a Android Authority haces 2 días se liberó la actualización para los equipos desbloqueados.
En la liga que anexo puedes revisar las actualizaciones disponibles y la fecha en que salieron.
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8-plus/SM-G955U/

Te recomiendo que revises de vez en cuándo si ya esta disponible.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Rodriguez18_12!

 

La actualización se tenía contemplada para este mes, sin embargo, la fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

 

※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Notificaremos a través de Samsung Members en caso de haber cambios en fechas o modelos.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Es de AT&T? Porque tengo entendido que desde el mes pasado ya se liberó para esa compañía la actualización a android pie. Por cierto, una cosa es que el teléfono sea liberado y otra libre de compañía. Ahora si es liberado ¿en que compañía estás? Porque telcel, movistar y at&t desde marzo ya está la actualización.

Búscala de manera manual, entra a ajustes, actualización del dispositivo y ahí busca la actualización a ver si ya te aparece.

Si esto resuelve tu duda de favor marca el comentario como finalizado o resuelto, se hace dando en los 3 puntitos al lado del comentario. Saludos
0 kudos
Rodriguez18_12
Active Level 1
Galaxy S

No tengo la menor idea, pero al parecer libre de compañía. Estoy con la compañía de Telcel, pero manuealente me dice que se encuentra actualizad. 

Agradezco la información  

0 kudos
Solución
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Tu equipo es de EEUU y de acuerdo a Sammobile.com aún no está disponible
Este mes están liberando las actualizaciones en EEUU para el S8, S8+ y Note8. De acuerdo a Android Authority haces 2 días se liberó la actualización para los equipos desbloqueados.
En la liga que anexo puedes revisar las actualizaciones disponibles y la fecha en que salieron.
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8-plus/SM-G955U/

Te recomiendo que revises de vez en cuándo si ya esta disponible.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos
0 kudos
Rodriguez18_12
Active Level 1
Galaxy S

De acuerdo estaré al pendiente. 

Gracias hermano. 

0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Rodriguez18_12!

 

La actualización se tenía contemplada para este mes, sin embargo, la fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

 

※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Notificaremos a través de Samsung Members en caso de haber cambios en fechas o modelos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Rodriguez18_12
Active Level 1
Galaxy S

Que tal!

Muy bien, estaré al tanto de ello.

 

Gracias 

0 kudos