cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion Android 10

(Tema creado el: 01-09-2020 04:17 AM)
590 Visitas
AleeRawz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya llego la actualizacion a android 10 a mi samsung Galaxy s10e por fin!! 👍

image



13 Comentarios
Angel8
Active Level 6
Galaxy S
que chevere, ya me llego la notificiacion pero aun no lo actualizo. que tal esta la nueva actualizacion?
AleeRawz
Active Level 3
Galaxy S
A mi parecer esta mas paja por que a mejorado en varios aspectos como por ejemplo el modo noche y tambien sobre loa gestos parece tipo iphone.
nico30
Active Level 5
Galaxy S
la nueva actualización está excelente, recomiendo actualizar ya que el nuevo sistema se basó en gestos similar a un iphone
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Angel8

 

Te comentamos que en el caso tu equipo haya sido adquirido con una empresa operadora, dependerá de ellos para programar una fecha estimada en podrán liberar la actualización en tu equipo.

 

Saludos

0 kudos
Lukithaz
Beginner Level 2
Galaxy S
🙄fechas oficiales de la actualizacion
AleeRawz
Active Level 3
Galaxy S
Creo que eso es referencial como vez mi modelo ya esta actualizado me imagino que es la fecha limite en la que debe recibir la actualizacion.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Lukithaz

 

Efectivamente de acuerdo a la información publicada en el apartado de Noticias de la aplicación Samsung Members muestra la lista y la fecha estimada en que llegará la actualización de Android 10 para cada modelo Galaxy.

 

Saludos

0 kudos
juan83
Active Level 1
Galaxy S
Si Tb llego Android 10 a mi s10 e muy bueno
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @juan83

 

Nos es grato saber la noticia, de igual manera cuéntanos cuál ha sido tu experiencia con las nuevas características de Android 10 en tu terminal Galaxy S10.

 

Saludos