cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizacion Android pie entel y parches de seguridad

(Tema creado el: 04-06-2019 11:16 PM)
1602 Visitas
firefly2107
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hay algún motivo para el retraso en la liberación de Android pie en Entel? 
 Me tienen con un  parche de seguridad desde el agosto del 2018 Y no ha recibido ningún aviso de actualización. Como es que en otras compañías han liberado otros parches de seguridad y en Entel ni eso
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy S

Hola, para temas de actualización puedes consultar a nuestros expertos en el chat online http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL ¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
P3dro
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo el mismo problema (s9 snapdragon liberadp por entel) las versiones desbloqueadas del s9 ya han recibido la actuación y las versiones liberadas por verizon y T-Mobile también. En teoria debería haber salido a principios de el mes pasado
0 kudos
Darik
Active Level 4
Galaxy S
Lamento decirles que ustedes no les interesan, lo mas sano en estos casos es descargar e instalar la actualización uno mismo
gabito
Active Level 1
Galaxy S
hoy 07 de abril llego mi actualización android pie en mi s8 plus entel
JorgeGt
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo un S9+ en entel y nada. Mi polola tiene el S8 Normal y ya se actualizó... una lata
sebaneirag
Active Level 3
Galaxy S
yo tengo s8+ comprado en entel y me llego el 04/4 la actualización, es cosa de esperar nomas
0 kudos
Darik
Active Level 4
Galaxy S
según el tio Samsung para los equipos en donde comenzó la actualización se implementa en todos ellos dentro del mes en curso, como comentan arriba solo hay que tener paciencia ya que las actualizaciones van por regiones y por variante (f/h/gn/ds, etc) o si tienen conocimientos avanzados, hacerlo uno mismo... Saludos! ;)
Solución
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy S

Hola, para temas de actualización puedes consultar a nuestros expertos en el chat online http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL ¡Saludos!

0 kudos