cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizacion Manual Galaxy S9

(Tema creado el: 04-06-2019 09:14 PM)
323 Visitas
AlfreNJ1974
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, tengo un S9 el cual compré hace una semana en la tienda Entel en Chile, como siempre lo hago con los equipos Samsung a este equipo tambien le cargue la actualizacion manual a traves de odin,  le cargue la version libre de android pie para chile, el proceso termino con un errror el cual me dejo el equipo sin poder usarlo, tuve que llevarlo a la compañia para que me solucionaran el problema, ahora mi pregunta es, que habra pasado si antes nunca me habia pasado que la actualización me dejara el equipo imposibilitado, lo pregunto ya que quiero volver a intentarlo porque a traves de entel tengo Oreo y la revision de seguridad es de agosto, imaginense...ya estamos en abril. Agradeceria respuestas a mi inquietud. Gracias.
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy S
estimo que en Samsung están solucionando "errores pequeños" para entregar compatibilidad a la mayor cantidad de dispositivos.
0 kudos
Lohcabro
Beginner Level 2
Galaxy S
Me paso exactamente lo mismo, la solución es descargarte el firmware de chile (asociado con entel) y flashearlo por Odin. No sé porque tampoco me funcionó el firmware liberado de chile
0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Galaxy S
Pero, entiendo que puedes perder la garantía?
0 kudos
Solución
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Gracias por sus comentarios, solucione el problema
0 kudos