cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion Parche de Seguridad 1 Julio 2019

(Tema creado el: 07-11-2019 09:36 AM)
1896 Visitas
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, hoy se actualizo mi S9+ al parche de seguridad de Julio y traia nuevas funciones como Modo Nocturno en la Camara y Llamada WiFi, alguien sabe si esta viene con la opcion de lector de codigos QR directamente de la camara sin tener que utilizar Bixby?
0 kudos
24 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
cuando le llegaran a los j8 nueva actualización parche de seguridad
0 kudos
Galaxy S
Los parches de seguridad llegan de forma progresiva, por lo cual para estos no existen fechas exactas. Solo puedes basarte si al equipo le dan actualizaciones cada mes, Trimestrales o Anuales.
0 kudos
cristus
Active Level 3
Galaxy S
amigo a mi ayer se me actualizo con modo noche en la camara y tiene un ruido al ponerlo en el oido y al abrir la camara suena el lente quiero saber si te pasa lo mismo porfavor
0 kudos
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Galaxy S
si, hace un ruido pero quizas es donde enfoca el lente porque suena 1 vez nada mas.
0 kudos
cristus
Active Level 3
Galaxy S
nose antes no tenia ese ruido no me gusta llevarlo a servicio tecnico
TorVic1
Active Level 4
Galaxy S
suena por el tema del enfoque, no es una falla ni nada de eso amigo. Cuando abras la cámara mira el lente y ve que se estrecha.
cristus
Active Level 3
Galaxy S
si le e visto pero tiene un ruido nose si te acuerdas el ruido del iphone asi mismo
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
A mi también se me actualizo mi s9 y no viene la opcion de lector de codigos QR, pero si trae el modo noche.
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy S

¡Hola! Por favor escríbenos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico
podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos. :)