cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion UI 2.5 S20 Decepcion

(Tema creado el: 09-22-2020 09:19 AM)
180 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
No puedo creer como Samsung no saco la Actualizacion para la Argentina en los S20.. y si en los S10. En Europa salio con el parche de Agosto y ya van por el parche de Sep. A que se debe esta demora? Chile, Brasil, Bolivia, Uruguay , Paraguay, etc.. ya la tienen... Es lamentable esto de Samsung.. me siento decepcionado. 
22 Comentarios
teresag
Expert Level 5
Galaxy S

Hola querido, soy Tere🥰
Me gustó mucho tu publicación 👌👌
Dejo mi like👍😉
Me ¿ayudarías con este concurso de maquillaje por favor☺️? Estoy muy cerca de ganar💪💪
Me serviría mucho tu like, gracias y un beso enorme😘❤️😁
Deja tu like aquí abajo!!👇👇👇👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOT%C3%81-1-teresag-Maquillaje-r%C3%A1pido-para-un...

GusWein
Active Level 6
Galaxy S

Hola Logan, ayer acaba de llegarme para mi s10+, podrías ir a Configuración - Actualización de software - Descargar e instalar, Para comprobar si se encuentra disponible para tu modelo.

Si aún no está disponible puede ser por otros motivos, por ejemplo si tu teléfono no es liberado, osea si lo compraste en movistar, personal o claro, el firmware que trae es modificado por esa compañía en específica, así que la actualización no saldría hasta que tu compañía telefónica no la libere al público (generalmente salen un tiempo después de que Samsung libera la actualización para los móviles liberados).

Otro motivo por el cual no te llega la actualización puede ser debido al origen del móvil (país donde lo adquiriste) y al procesador del mismo (si es exynos o snapdragon), generalmente se va liberando en distintas partes del mundo paulatinamente.

Otro motivo por el cual no te estaría llegando la actualización es si el móvil se encuentra rooteado, al rootear el móvil se pierden las actualizaciones oficiales.

Espero haberte sido de ayuda, si tenes otra consulta no dudes en preguntar que para eso estamos!

Abrazo 🤗 

0 kudos
GeoGina
Active Level 3
Galaxy S
Hola. Me sucede lo mismo, tengo un S20+ y aún no tengo la actualización. Mi dispositivo es liberado, fabricado en Argentina, exynos y sin ningún tipo de modificación.

En todo el mundo los dispositivo S20 se han actualizado antes que los S10, excepto acá!

También me siento decepcionada, esperaba que teniendo un teléfono de gama alta ibamos a tener algún tipo de prioridad, sobre todo teniendo en cuenta que el último parche de seguridad fue del 1 de julio de 2020.

No me molesta que los S10 se actualice antes, sino el hecho de que nos hagan esperar tanto por las actualizaciones.

Espero que tengan en cuenta las necesidades de los usuarios.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
mi s20 es libre lo compre en fravega.. libre de operador... tiene la ARO... y la version BTS si esta la ARO con UI 2.5... es lamentable esto que hace samsung
florbe
Active Level 10
Galaxy S
Hola!! por favor necesito tu like es para la FINAL otro concurso!! LA NECESITO MÁS QUE NUNCA, AYUDA MUTUA muchas gracias💕💕 AQUÍ👇🏻👇🏻👇🏻 https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Concurso-con-Mar-Castelli/td-p/6747903
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Muy pronto vamos a tener novedades de dicha actualizacion para el Galaxy S20.

0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
No respondes mi reclamo.. pq se demoran? para la version BTS si esta.. en ARO es INJUSTO.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Las demoras se pueden producir por diferencias en los tiempos de desarollos, por los testeos que se realizan o por algun sintoma anormal que se detectan en la version previa al lanzamiento general de la actualizacion. Estas situaciones pueden generar demoras en los tiempos de lanzamiento de cada actualizacion o parche de seguridad.

0 kudos
JoacoRV
Beginner Level 2
Galaxy S
che quieren dejar de quejarse de la actualización del s20, es argentina deberían saber que todo llega más tarde, no es samsung, es todo
0 kudos