cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizacion

(Tema creado el: 09-21-2019 01:09 PM)
350 Visitas
Jaasiel
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda, si libere mi Galaxy S9+  que anteriormente era AT&T y le puse un chip de Telcel ya podré recibir actualizaciones cuando Telcel las saqué?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Jaasiel!

 

El equipo fue liberado para poder utilizar un SIM de otra compañía telefónica, sin embargo el envío de parches de seguridad o actualizaciones son administradas por los proveedores del servicio, en este caso dependen de la compañía nativa del equipo, aunque se utilice el servicio de otra compañía telefónica.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
No. Una cosa es liberar y otra es libre de fabrica.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
si tu cel ya está liberado entonces las actualizaciones te llegarán con las fechas de Samsung directamente, ya no importa en que compañía tengas la línea de teléfono

supongo que lo liberaste en Samsung Store? la actualización de software cuesta $199 MXN. tienes que llevar tu respaldo ya realizado y viene siendo un teléfono MXO (como si lo hubieras comprado en Samsung Store)...las apps de AT&T , Telcel, etc. desaparecen y sólo quedan las nativas de Samsung

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃
0 kudos
Luiche76
Active Level 7
Galaxy S
Hola Arturo, en que Samsung Store realizan el proceso? yo he ido a Perisur, Toreo y en ninguna dicen realizar el flasheo (mi equipo es de At&t) y si me gustaría tener la rom MXO, hasta ahora mi equipo tiene el parche de junio 🤬
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
No, para que suceda lo que quieres tienes que ponerle la ROM de Telcel, ahora mismo sigues teniendo la de ATT y las actualizaciones te llegarán cuando esa compañía las libere.
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Jaasiel!

 

El equipo fue liberado para poder utilizar un SIM de otra compañía telefónica, sin embargo el envío de parches de seguridad o actualizaciones son administradas por los proveedores del servicio, en este caso dependen de la compañía nativa del equipo, aunque se utilice el servicio de otra compañía telefónica.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

 

¡Saludos!

0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy S
las actualizaciones te seguiran llegando dependiendo de la compañia que te marque, si es at&t te llegara cuando at&t libere la actualización, el liberar el equipo y usar el chip de otrs compañia no te llegara la actualización de la compañia del chip si no del equipo
0 kudos
ArturinCabrera
Active Level 4
Galaxy S
Tienes que flashear con el firmware mxo para que te lleguen los parches de seguridad directo de Samsung, llévalo a un centro de servicio Samsung para que te le carguen el firmware MXO o TCE (Telcel)
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
hola Lioncio. yo vivo en Puebla, yo fui a Samsung Store Angelópolis y me hicieron la actualización de software...me borraron todas las apps que Telcel tiene predeterminadas cuando sacas un celular con ellos (inclusive los fondos de pantalla de Telcel de borraron)...de eso ya tiene tiempo pues fue con mi cel anterior (un S9+ que había adquirido en Telcel)...actualmente tengo un S10+ pero lo compré en Samsung Store y pues ya no tengo ese problema...se podría decir, es MXO

la verdad desconozco si ahora ya no lo hagan o a lo mejor cambiaron ciertas condiciones en cuanto al cambio de software...pero lo siguen ofreciendo (la actualización de software) en tienda y en su página de internet, cuesta $199. a lo mejor en el de Polanco puedan hacerlo. no vivo en CDMX pero he escuchado buenos comentarios de aquella Store
0 kudos