cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizar S10+ g975u (Verizon)

(Tema creado el: 07-22-2020 07:04 AM)
1546 Visitas
Erickchavez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola espero me puedan ayudar,acabo de adquirir un S10+ soy de México pero el teléfono es liberado de la compañía Verizon es el modelo g975u, quiero actualizarlo a Android 10 buscando ROM me encuentro con la rom de Verizon con Android 10 y la usa (csc) lo que e e leído aquí es como la rom libre de basura de operadora,mi duda es puedo ponerle esa rom a mi equipo para no tener apps de la operadora o forzosamente tengo que instalar la de Verizon..

 

Espero me puedan ayudar

Screenshot_20200722-044334_Chrome.jpg

20200722_044412.jpg

13 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Erickchavez

Si la puedes instalar, la de México es MXO y como dices, están libres de la personalización de las compañías telefónicas (video de intro, fondos de pantalla, apps, etc.).

Como tu S10+ es de Estados Unidos, tendrás problemas de actualización automática en México, ya que las fechas, versiones y ciertas funciones del teléfono varían de país a país. Recuerda que el Galaxy está fuera del país para el que fue configurado.
Erickchavez
Active Level 2
Galaxy S

Muy bien hermano pues la instalarle espero salga todo bien gracias

ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Cualquier duda que tengas del funcionamiento del equipo no dudes en compartirla en Members y te apoyaremos 😉
0 kudos
Erickchavez
Active Level 2
Galaxy S

También tengo otra duda hermano no perdere la señal o que se le valla a quitar la liberación a mi equipo tras hacer el proceso? Eso me apura más por qué puedo dejarlo así con Android 9 pero lo que no quiero es que se quite la liberación 

ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Cuando liberas el telefono, lo liberas para que puedas ponerle el chip de cualquier compañía, pero el firmware sigue siendo de la compañía original, en tu caso, de Verizon.

La verdad desconozco que efectos colaterales puedes llegar a tener (si es que los hay). Puedes buscar algún video que pueda ayudarte o leer otros posts acerca del tema. No quiero darte info errónea.
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Que tal.
Si puedes poner la rom usa libre, ya que es el mismo modelo no debe de haber problema, ya que cuando cambias el firmwar, no importa cual elijas siempre y cuando sea el modelo exacto ya que por por ejemplo, hay un s10+ g975u y un 975U1, ahí si cambia pero si el modelo tuyo es exactamente como lo pusiste, entonces puedes instalarla sin ningún problema, ya que por lo visto esa rom el libre (sin compañía telefónica).

De todos modos te dejó un post de otro memeber donde explica algunos pasos para la instalación de otro firmware, esperó te funcione.
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tutoriales-Galaxy-S10-Cambio-de-ROM-stock-CSC/td-p/3841...

Aunque por lo que investigue la versión libre es la G975u1, pero pierdes algunas características de la versión G975u, así que intenta mientras con la qué mencionas haber si es libre también.

Espero haberme explicado, cualquier duda no dudes en comentarnos, saludos 😀.
Erickchavez
Active Level 2
Galaxy S

De echo es lo que yo leei también que la libre es g975u1 pero estuve viendo post dónde dónde el cambio pero no me quiero arriesgar a que quede mal o algo le pase y lo que no me gusta es que tenga el inicio de verizon

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Puedes instalar la que sea que quieras siempre y cuando sea exactamente para el mismo modelo, es decir no le podrás instalar la de México o la de cualquier otro país donde no se venda oficialmente el U o el U1, y este caso, solo en Estados Unidos se venden por lo que solo podrás hacerlo con firmwares estadounidenses.
Erickchavez
Active Level 2
Galaxy S

Muy bien instalarle la rom que según es libre para espero todo salga bien gracias por el aporte brother