cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizar S10+ g975u (Verizon)

(Tema creado el: 07-22-2020 04:46 AM)
2001 Visitas
Erickchavez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola espero me puedan ayudar,acabo de adquirir un S10+ soy de México pero el teléfono es liberado de la compañía Verizon es el modelo g975u, quiero actualizarlo a Android 10 buscando ROM me encuentro con la rom de Verizon con Android 10 y la usa (csc) lo que e e leído aquí es como la rom libre de basura de operadora,mi duda es puedo ponerle esa rom a mi equipo para no tener apps de la operadora o forzosamente tengo que instalar la de Verizon..

 

Espero me puedan ayudar

Screenshot_20200722-044334_Chrome.jpg

20200722_044412.jpg

Resuelto
13 Comentarios
fsdras
Active Level 3
Galaxy S

Al final que pasó???  Ando en las mismas tengo la version 10 de android y veo que ya esta la 11 pero no se si seguira estando libre... Porque al buscar actualizacion por medio de OTA si no me deja.

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Justo para evitar que se pierda la señal es por eso que no se pueden intercambiar firmwares entre diferentes modelos, y no, no pierdes la liberación para usarlo en cualquier compañía, así como tampoco un teléfono bloqueado se liberaría si le instalas un firmware libre, son dos procesos diferentes.
Erickchavez
Active Level 2
Galaxy S

Muy bien hermano entonces no le juego al valiente instalarle la que viene para mí modelo y listo muy amable hermano

fsdras
Active Level 3
Galaxy S

al final que pasó???

0 kudos