cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar android pie a samsung galaxy s9+

(Tema creado el: 02-09-2019 12:25 AM)
188 Visitas
SebasNuclear
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Resulta que he visto que ya tiene más de un mes que salio la actualización de android 9 para los samsung galaxy s9 y s9+, pero ya le cheque en actualización de software y no me aparece ninguna, quisiera saber en cuanto tiempo más tardara para que me llegue la actualización.
0 kudos
9 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
A México llega en Marzo para los dispositivos desbloqueados. A saber cuándo llegará para los de compañía telefónica.
0 kudos
Josegzre
Active Level 7
Galaxy S
resulta que la lista tmb tiene más de un mes que salió para México con las fechas aprox más 3 o 5 meses si dependes de operador 10345ad7-5e78-41dc-979d-688e35b560b5.jpg
MaRiAdNe
Active Level 4
Galaxy S
no pues cuando salga aqui en mexico los motorola gama media ya tendran android 10.. que pendejada y mamada que hacen los de samnsung al no liberarnos android 9
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Los moto tiene Android casi puro por eso pueden salir así de rápido las actualizaciones, la capa de Samsung es muy pesada tiene muchas más funciones, si sientes que necesitas el Android más reciente para ver tus redes sociales Samsung no es la marca que se ajuste a tus necesidades
0 kudos
MaRiAdNe
Active Level 4
Galaxy S
no uso redes sociales.. no cambio de smartphone cada 6 meses solo para usar facebook. exprimo la gpu y me gusta experimentar... pero en jna cosa tienes razon. samsung no es para mi... en cambio sony con su capa hoy en dia los xperia xz del 2017 tienen android pie. asi que no es barra la capa de personalización
0 kudos
MAGHds
Beginner Level 4
Galaxy S
Tengo el s9 normal y hoy 7 de febrero aún no me deja actualizar, creo que deberá esperar hasta marzo :(
0 kudos
MaRiAdNe
Active Level 4
Galaxy S
ami ya me dejo... checa.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal SebasNuclear!

Esta versión aún sigue en desarrollo para dispositivos Galaxy de nuestra región.
Puedes consultar las fechas tentativas de actualización en Samsung Members > Avisos > Aviso sobre actualización a Android Pie y Nuevas funciones.

*Los modelos que no pueden visualizar el aviso es debido a que no recibirán la actualización a esta versión.

La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Notificaremos a través de Samsung Members en caso de haber cambios en fechas o modelos.


¡Saludos!
0 kudos
SebasNuclear
Beginner Level 2
Galaxy S
Hoy comprobé actualizaciones y ya actualizó mi Samsung Galaxy s9+ a Android pie
0 kudos