cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Al S10e le dura más la pila (?

(Tema creado el: 09-25-2019 02:42 PM)
213 Visitas
elCarlosss
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde hace una semana me di cuenta que la batería de mi s10e dura más y quería saber si soy el único o metieron actualización...
3 Comentarios
Solución
Mnk1
Active Level 1
Galaxy S

A mi me dura menos!!! 

 Y tengo problemas con la detección de humedad (jamas se me ha mojado) y la pila me dura medio dia, antes dia y poquito mas

elCarlosss
Active Level 1
Galaxy S
Pues a mi antes no me duraban mis 5 horas de la escuela y ahora llego con casi media pila cuando antes llegaba con 0, y lo de la humedad si me lo detectaba pero por andar jugando a meterlo al agua ahora hay un poco de humedad en mis bocinas :"c
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola elCarlosss 🙂

 

Nos alegra saber que estás disfrutando más de tu Galaxy.

 

Adicionalmente, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Si necesitas ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos