cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Al escuchar música se sube y baja constantemente el audio

(Tema creado el: 05-22-2020 09:38 PM)
207 Visitas
Cesar1978
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola 

Quería saber si a alguien más al escuchar spotify, YouTube ...etc se le sube y baja el audio constantemente (pero no es la bajada de audio típica de las notificaciones).....es como que algo esta regulando constantemente la salida de audio por bluetooth y por audifonos de cable.

Espero me puedan ayudar 

Gracias 
0 kudos
3 Comentarios
1AndersonGb8
Active Level 5
Galaxy S
Hola
si quieres vas ajustes y realizas un restablecimiento de ajustes , para validar si mejora , Valida si tambien tienes el dolby atmos .....
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@Cesar1978  ha escrito:
Hola 
 
Quería saber si a alguien más al escuchar spotify, YouTube ...etc se le sube y baja el audio constantemente (pero no es la bajada de audio típica de las notificaciones).....es como que algo esta regulando constantemente la salida de audio por bluetooth y por audifonos de cable.
 
Espero me puedan ayudar 
 
Gracias 


Hola.

 

Gracias por tu post, el volumen no debería cambiar al usar aplicaciones, esto puede ocurrir por algún inconveniente en el software si es en varias aplicaciones, en ese caso recomendamos poder aplicar la opción de restablecer los ajustes de fábrica para descargar algún inconveniente del software, esto se puede hacer al ingresar desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

Saludos!

0 kudos
JulioCésar
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa lo mismo desde que actualicé a Android 10, tengo un Galaxy a70, restablecere los ajustes ya que es incomodo y molesto escuchar musica de esa manera .
0 kudos