Highlighted
Active Level 3
Buenas chicos 
Tal vez esto no sea nuevo para algunos, pero me acabo de dar cuenta que en mi programación de alarmas aparece le letra X en lugar de M de miércoles 🤔
Esto a que se deberá??

image

6 Comentarios
Highlighted
Active Level 4
tal vez para evitar confusión entre martes y miércoles. en otros lados he visto que ponen la letra I o W
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 8
Por detallitos asi no uso mis aparatos en Español 😂 La X es para diferenciar Martes de Miércoles. En Inglés no pasa eso.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Para diferenciar los días, a mi me parece que se ve muy cool
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Se trata del día dedicado al dios Mercurio y en latín, el nombre de la deidad era Mercurius, una palabra derivada de 'merx' (mercancía). Por eso, se emplearía la X para distinguir el miércoles del martes en los calendarios...
si te funciona mi comentario, porfavor dale Click a los 3 puntitos y ACEPTAR SOLUCION:)
saludos!!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Asegúrate bro que tengas en tu dispositivo el idioma de Español México o Español Estados Unidos, Si te sale la "X" es porque quizás debas tener el Español España
Saludos
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola SirOrutra!

Como ya han mencionado, la abreviatura del miércoles se estandarizó con la letra "X", para evitar la confusión al mostrarse las dos "M" consecutivas, que corresponden al martes y miércoles, este es un funcionamiento normal el Galaxy.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

¡Saludos!

Responder
Cargando...