cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algún experto en el tema de baterías que me ayude

(Tema creado el: 09-26-2019 11:41 PM)
128 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Hola Members:
Tengo una pequeña duda en cuanto a las baterías de un teléfono. 

Lo que pasa es que hace poco llevé a garantía mi teléfono por problemas que tenía de batería. Resulta que hoy me lo entregaron y la verdad no se si en verdad se la cambiaron o no.
Uso una aplicación que se llama "Phone Info" y tiene un apartado donde aparece información acerca de la batería.
Resulta que en la información de batería me marca la misma información que antes de meterlo a garantía o antes de que "le cambiaran la bateria".
La información que muestra es la siguiente:

image

Como pueden observar, la aplicación que les menciono dice que la batería tiene un ciclo de descarga de 321 veces y una salud de batería de 95.6% estos datos son los mismos que me mostraba antes de meter mi teléfono a garantía. 

Ahora, no se que tan efectivo sea la información que proporcione esta app. 
Tampoco sé si esta información cambie cuando cambias de batería o no.

¿Alguien conoce algún método para saber si  en verdad me cambiaron la batería? Ayuda por favor, si no para ir a reclamar.
0 kudos
2 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
Prueba con otra app diferentes a mi no me sale el numero de ciclos porque no soy root, y si tus sospechas son correctas deberias ir al CAC a hablar con un ejecutivo sobre lo ocurrido, ya que al entregarte el celular debieron entregarte una hoja describiendo todo lo que se realizo a tu equipo y puedes demostrar que no se realizo y exigir el cambio. Sino te entregaron esta hoja es mas facil reclamarles ya que bueno en mi caso me han entregado las piezas que le reemplazan a mi equipo.

Tambien puedes contactar a Samsung para explicarles el problema que mencionas, aqui en samsung members en el apartado de ayuda, hasta abajo tienes muchas opciones para ponerte en contacto te recomiendo el de llamada telefonica para que entiendan mejor tu situacion y que te den indicaciones si se los mandas directamente a una samsung store o que procede.

Si mi respuesta te ayudo la puedes marcar como solucion en los 3 puntitos de mi comentario
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
La información la obtiene del software del teléfono, no de la bateria como tal....la bateria es hardware...
0 kudos