cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien con un Galaxy S10 SM-G973U que me resuelva unas dudas

(Tema creado el: 12-17-2019 12:25 PM)
1013 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Hola, estoy buscando un S10 pero con snapdragon,  vi en venta uno que es modelo SM-G973U, si alguien tiene este modelo o alguien que sepa de este modelo que me pueda ayudar a resolver algunas de mis dudas: 
¿es compatible Samsung pay aquí en México?

¿qué tal funciona la red móvil? 

¿Qué inconvenientes existen al tener este teléfono aquí en México?

Agradezco sus comentarios, saludos.
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
El único inconveniente que puedes tener es la garantía ya que al ser un dispositivo importado la misma no lo cubre en México. Después de ese "pequeño" detalle todo lo demás funciona igual y obviamente con el beneficio que Snapdragon te da mejor gestión de uso de energía para empezar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Algunos tienen problemas de compatibilidad con las redes móviles, además de que puede que no funcione Pay, además de que no le puedes cambiar el CSC a uno mexicano, y las actualizaciones dependerán de Estados Unidos.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
El único inconveniente que puedes tener es la garantía ya que al ser un dispositivo importado la misma no lo cubre en México. Después de ese "pequeño" detalle todo lo demás funciona igual y obviamente con el beneficio que Snapdragon te da mejor gestión de uso de energía para empezar.
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Si, lo que pasa que vi varios vídeos donde comparan entre un Galaxy S10 con exynos y otro con snapdragon y es mucho mejor el snapdragon, por eso mi inquietud de adquirir uno pero con snapdragon, aunque vi que el procesador del iphone 11 es el mejor hasta ahorita, pero no se, es difícil decisión para elegir por que teléfono adquirir
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Es correcto, el procesador de Apple es el mejor en cuanto al sistema que manejan ellos. Para Android el mejor es Snapdragon aunque los fans de Samsung digan lo contrario. Lo que tengo pensado hacer en lo personal es si para el siguiente Note o como se vaya a llamar sale con Snapdragon lo compro de lo contraria si sale de nuevo con Exynos mejor cambio a Apple. En cuanto all tema de los teléfonos importados habrá una nueva cuestión pues para USA empezarán a desplegar la 5G y Snapdragon ya tiene los procesadores para eso, sin embargo en México faltarán mínimo 2 años para tener esa red y poder usar teléfonos con esa característica.
0 kudos
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Algunos tienen problemas de compatibilidad con las redes móviles, además de que puede que no funcione Pay, además de que no le puedes cambiar el CSC a uno mexicano, y las actualizaciones dependerán de Estados Unidos.
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Más que nada lo de las redes móviles sería el problema, ya he tenido anteriormente un s6 y ese era el principal problema
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Si tanto quieres un Snapdragon, yo me iría mejor por el SM-G9730, con ese no tendrías ningún problema de redes. Un usuario aquí aparentemente compró uno de esos en Telcel Condesa.
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Woow eso no sabía 😱 tendré que ir a algunos CAC a preguntar a ver si tienen ese modelo disponible
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No en un CAC en Condesa, si no el distribuidor con el nombre "Telcel Condesa", es un poco confuso, pero no es de Telcel como tal. Digamos son dos empresas diferentes por así decirlo https://telcelcondesa.com.mx/?rewrite=
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
oh entiendo, entonces para checarlo, muchas gracias por la información