Highlighted
SamsungSFan
Active Level 6
Para nadie es secreto que las pantallas Amoled con el tiempo se empieza a quemar y se queda "grabado" ciertas cosas por ejemplo el teclado o la interfaz de WhatsApp.

Mi duda es que si alguien con su teléfono de la familia S10 ya presenta este problema por mínimo que sea 
7 Comentarios
Highlighted
kevinxolio
Active Level 8
el mío no tiene ningún problema, pero creo que sucede sobre todo cuando usan YouTube en vertical para ver comentarios sin modo oscuro, esperemos no suceda con esta generación Ñ
Responder
Cargando...
Highlighted
RodrigoD
Active Level 6
No de momento, me llego a pasar en un S7 edge pero como dice kevinxolio era marca de vídeos de youtube
Responder
Cargando...
Highlighted
AntonioGM
★★
A mi aún no me ha pasado.
Por lo general uso el brillo entre 40%-75%, tengo ocultos todos los iconos de la barra de estado excepto la bateria, uso los gestos de pantalla completa para evitar que los "botones" de la barra de navegación quemen la pantalla ya que es muy común. Y tengo definido el bloqueo automático de la pantalla en el tiempo mínimo ya que podría ser que uno se quede dormido y el teléfono quede con la pantalla encendida por mucho tiempo y se "queme" el teclado en la pantalla como mencionas.
Responder
Cargando...
Highlighted
Sebastiansm
Expert Level 2
No, y yo ya tengo casi un año con él.
Responder
Cargando...
Highlighted
Adro
Active Level 7
No, para nada y ya tengo un año con el