cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algunas de las características más potentes del Note10, ahora en Galaxy S10

(Tema creado el: 12-20-2019 12:24 PM)
149 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

S10 +UX.jpg

 

Siempre buscaremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios Galaxy, es por ello que a través de las próximas actualizaciones de software para Galaxy S10e, S10 y S10+, se implementarán algunas de las características más potentes de Galaxy Note10.

 

Ahora, además de disfrutar de la amplia gama de características agregadas en S10, también podrán acceder a las nuevas funciones multimedia inteligente y Wi-Fi que optimizan las conexiones y llevan la creación de contenido al siguiente nivel.

 

Estas son algunas de las nuevas características prácticas e innovadoras funcionarán en el Galaxy S10.

 

Galería
La Galería permite encontrar las fotos favoritas rápidamente al refinar las búsquedas con palabras clave.


Búsqueda mejorada
Descubrir nuevas canciones, películas o programas de TV también es más fácil con la búsqueda mejorada, que presenta recomendaciones de contenido de aplicaciones de transmisión multimedia.


Panel rápido
Con la adición de medios y dispositivos al Panel rápido, se podrá controlar fácilmente la experiencia multimedia en varios dispositivos solo con Galaxy S10.


Mejores capturas
Nuevas poderosas herramientas de creatividad. Ahora se puede agregar un toque personal a los videos con divertidos dibujos (no se requiere S Pen), con la función de alta expresividad AR Doodle.
Con el estabilizador de video Super Steady mejorado de la cámara, el video nunca saldrá movido, incluso cuando se captura mucha acción.
También es posible capturar selfies nítidas después del anochecer con el modo Nocturno en la cámara frontal.


Un conjunto multimedia de bolsillo
Ahora podrás editar tus videoclips favoritos directamente en el Galaxy gracias a la función Video Editor.
Además, con Samsung DeX actualizado, transformar los clips en videos dinámicos es más fácil que nunca. Simplemente conecta el Galaxy a una PC o Mac con un cable USB y se podrán recortar, editar y personalizar los clips con precisión en Samsung DeX.


Las fechas de lanzamiento e implementación pueden variar según la operadora.

 

Aunque las funciones dedicadas del S-Pen y otras características seguirán siendo propias de la familia Galaxy Note, esperamos que puedas aprovechar al máximo estas funciones en tu Galaxy S10 y tu experiencia sea mejor 😎

26 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Te hace falta probar más herramientas
0 kudos
OWS15
Active Level 1
Galaxy S
no inventen, todavía hay mucha diferencia entre un s10+ y un note 10+. Al menos en México y muchísimos más países, el procesador, la batería, la pantalla, el stylus claro. Aún hay varias razones que diferencian un Note a un S
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S

¿El procesador? Ambos están igual de ****** en el tema de gestión y consumo de batería...

emmanueldmc
Active Level 5
Galaxy S
Y que sucede con el Note 9?
0 kudos
fürher
Beginner Level 4
Galaxy S
deberían de darles funciones distintas a cada dispositivo para que sea único
0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
alguien sabe de esta actualizacion anunciada?
0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
samsung members cuándo pasará esto? ya el parche de seguridad del 1 de enero llegó pero seguimos esperando estas actualizaciones. se que los usuarios del note 10 estan celosos pero que no se olviden que son las mismas cámaras que traen ambos dispositivos y no seria justo que solo por la inconformidad de estos no liberen estas mejoras que de verdad se necesitan ya que después de actualizar a android 10 quedaron pesimas las camaras.
0 kudos