Moderator
Moderator

S10 +UX.jpg

 

Siempre buscaremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios Galaxy, es por ello que a través de las próximas actualizaciones de software para Galaxy S10e, S10 y S10+, se implementarán algunas de las características más potentes de Galaxy Note10.

 

Ahora, además de disfrutar de la amplia gama de características agregadas en S10, también podrán acceder a las nuevas funciones multimedia inteligente y Wi-Fi que optimizan las conexiones y llevan la creación de contenido al siguiente nivel.

 

Estas son algunas de las nuevas características prácticas e innovadoras funcionarán en el Galaxy S10.

 

Galería
La Galería permite encontrar las fotos favoritas rápidamente al refinar las búsquedas con palabras clave.


Búsqueda mejorada
Descubrir nuevas canciones, películas o programas de TV también es más fácil con la búsqueda mejorada, que presenta recomendaciones de contenido de aplicaciones de transmisión multimedia.


Panel rápido
Con la adición de medios y dispositivos al Panel rápido, se podrá controlar fácilmente la experiencia multimedia en varios dispositivos solo con Galaxy S10.


Mejores capturas
Nuevas poderosas herramientas de creatividad. Ahora se puede agregar un toque personal a los videos con divertidos dibujos (no se requiere S Pen), con la función de alta expresividad AR Doodle.
Con el estabilizador de video Super Steady mejorado de la cámara, el video nunca saldrá movido, incluso cuando se captura mucha acción.
También es posible capturar selfies nítidas después del anochecer con el modo Nocturno en la cámara frontal.


Un conjunto multimedia de bolsillo
Ahora podrás editar tus videoclips favoritos directamente en el Galaxy gracias a la función Video Editor.
Además, con Samsung DeX actualizado, transformar los clips en videos dinámicos es más fácil que nunca. Simplemente conecta el Galaxy a una PC o Mac con un cable USB y se podrán recortar, editar y personalizar los clips con precisión en Samsung DeX.


Las fechas de lanzamiento e implementación pueden variar según la operadora.

 

Aunque las funciones dedicadas del S-Pen y otras características seguirán siendo propias de la familia Galaxy Note, esperamos que puedas aprovechar al máximo estas funciones en tu Galaxy S10 y tu experiencia sea mejor 😎

25 Comentarios
Perrys
Active Level 6
ja. entoces ya el note 10.+ es un s10 plus pro.??? jaaa q bien para los usuarios de la gama S. mal para los Note. por q ya no ay tanta diferencia en software q valla a valer la pena para gastar tanta planta. en un note.
Responder
Cargando...
ArmiGabo
Beginner Level 2
pues el hardware sigue haciendo la diferencia, tú tranquilo y sigue disfrutando tu note, que como sea, el hardware siempre será la diferencia
Responder
Cargando...
Perrys
Active Level 6
como q?? un lápiz?? jaa
Responder
Cargando...
YGarcia
Active Level 3
Me siento estafado. 😒
Responder
Cargando...
Community Manager

¡Hola YGarcia!

 

Solo algunas de las funciones de sistema son las que se implementarán en el Galaxy S10e, S10 y S10+, sin embargo, existen diferencias en cuanto a las características de rendimiento, hardware y otras funciones dedicadas en los Note10. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

 

Responder
Cargando...
Perrys
Active Level 6
x2
Responder
Cargando...
EdwardUtrilla
Expert Level 2
maravillosa jugada Samsung!!👌👌
Responder
Cargando...
ChapoGuzman
Active Level 7
jajaja excelente Samsung, ahora si ya no se cual comprar, apenas me había decidido ahora estoy otra vez con la incógnita de decidir por cual irme.
Responder
Cargando...
ChapoGuzman
Active Level 7
Si le agregarán resolución de pantalla WQHD+ al Note10 compraría ese sin pensarmela
Responder
Cargando...