ÉrickSM
Active Level 8
Hace poco mientras jugaba PUBG noté que cuando tapo el altavoz de abajo casi no se escucha nada, ¿el altavoz de arriba suena muy bajo normalmente o es sólo el mío?. Ya no lo recuerdo.
6 Comentarios
Highlighted
GoThEmMsItO
Active Level 10
Con la última actualización reportaron que bajo el volumen del altavoz superior en llamadas, puede que haya afectado también para juegos, no he visto que tenga solución por lo que tendrás que esperar a que se libere una actualización
Responder
Cargando...
ÉrickSM
Active Level 8
Oh, no sabía eso. Entonces es eso porque coincide con la fecha que instalé el último parche. Voy a ver si se soluciona con un hard reset.
Responder
Cargando...
GoThEmMsItO
Active Level 10
Como te comento no he leído ninguna solución, así que sería mejor seguir investigando a realizar el hard reset
Responder
Cargando...
ÉrickSM
Active Level 8
Pues para mí no es nada hacer el hard reset porque respaldo todo en mi computadora y queda igual. Además, cada cierto tiempo lo hago para que funcione mejor. Gracias por la información.
Responder
Cargando...
Luis10Duarte
Beginner Level 2
En mi galaxy S9 al recibir llamadas se pone la pantalla negra, se ocupa bajar la barra de notificaciones para saber quien marca y para poder contestar. Esto creo empezó desde que actualicé el celular a la versión más reciente.
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

¡Hola ÉrickSM

 

Antes de realizar el restablecimiento a valores de fábrica, te recomendamos hacer una copia de seguridad, eliminar cuenta de Gmail y cuenta Samsung, esto es con la finalidad de evitar el bloqueo de tu Galaxy. 

 

En caso de persistir el síntoma, requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...