cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10 - OneUI 2.0 * Fechas Oficiales *

(Tema creado el: 11-26-2019 08:54 AM)
535 Visitas
Nöêl
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Samsung ha anunciado está mañana las Fechas Oficiales para el lanzamiento de Android 10 y OneUI 2.0 para los dispositivos Galaxy.

OJO: Estás son las fechas para Estados Unidos, usualmente tardan de entre 1 a 3 meses para salir en México, aún que últimamente han salido más rápido.

I'm Hyped already, lástima que no nos consideren para el beta. Bueno...

image



7 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Si quieres la beta, puedes actualizarlo manualmente
gabrielalfaro
Beginner Level 3
Galaxy S
como se actualiza manualmente?
ArqPaul
Beginner Level 2
Galaxy S
como se puede actualizar?
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Aún sigue decepcionando Samsung con el tema de actualización de sistema operativo, en las actualizaciones mensuales como sea, pero en la de sistema operativo si es algo tardío. La justificación de samsung es "es capa personalizada por parte de Samsung, por eso el tiempo" pero bueno, está vez no habrá muchos cambios en cuanto a la UI, de echo muchos opinan que debería de llamarse One UI 1.75 por los cambios menores que están haciendo.
El usuario no paga cualquier cosa por los dispositivos de gama alta de Samsung. Sus precios cada año van en aumento y lo peor es que a algunos dispositivos le van quitando características, ya que Samsung se va adaptando a lo que es tendencia.
Ultimadamente Samsung y Iphone se empiezan a parecer, pero me iría más por Iphone por el tema de las actualizaciones, Iphone destaca por su software ya que garantiza que sus dispositivos reciban actualizacion de sistema operativo mínimo durante 3 años y en Samsung es durante un periodo de 2 años de sistema operativo y después de esos dos años solo serán actualizaciones trimestrales o semestrales de parches de seguridad.
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
Se vienen los post de nuevo preguntando cuando sale Android 10 🤣
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartirnos la información Nöêl, en cuanto tengamos información para nuestra región estaremos notificando a través de Samsung Members → Avisos. 

 

¡Saludos!

0 kudos