cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10 estable liberado en Alemania

(Tema creado el: 11-28-2019 12:32 PM)
164 Visitas
Sebastiansm
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Quizás no tengamos que esperar tanto, la versión estable para todo el público de Android 10 para los S10 fue liberada hoy para la versión libre de Alemania (DBT). Nuestra versión libre (MXO), es parte de ese mismo conjunto de firmwares libres, por lo que quizás la espera no será tan larga a final de cuentas.

image


Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Quieres flashear ese firmware pero que se quede en MXO?
storios
Active Level 9
Galaxy S

Igual y hay algun valiente que lo pruebe a ver si deja mantener el CSC y nos dice que tal... y de paso si se puede hacer rollback

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Es que DBT y MXO están en el mismo firmware, por eso cada vez que lo instales te debería seguir poniendo MXO al detectar la SIM.

Yo me iba a animar, pero actualicé a la versión pública con un update.zip porque la neta me da flojera borrar mi teléfono y todo ese rollo.

En cuanto a regresar a Pie, debería ser posible, a menos en la teoría, no cambió el número binario (se mantuvo en 3), y no importa si son versiones de android diferentes, lo único que le importa a Odín es que el número binario sea igual.
0 kudos
alexpnns15
Active Level 3
Galaxy S

Hola buen día, ya lo solucione.

flashe el movil con el firmware aleman G973FXXU3BSKO_G973FOXM3BSKO_DBT, pero mantube el Home CSC de IUS HOME_CSC_OMC_OWC_G973FOWC3ASJD_CL17129030_QB26773454_REV01_user_low_ship.tar

y ahorita ya tengo android 10 final con todo operando desde samsung pay, members y CSC mexicano.

storios
Active Level 9
Galaxy S

Pues yo me ando animando a hacerlo, aunque ahorita no lo haría, tal vez en la noche, no quiero quedarme sin telefono un rato mientras ando en la chamba, y de borrarlo... lo borré hace 2 meses con 300GB de quien sabe que... de paso me sirvió para depurar

alexpnns15
Active Level 3
Galaxy S
ya quedo operando al 100 y con mi CSC México sin problemas.
CristopherME
Beginner Level 2
Galaxy S
cómo lo hiciste?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Wow, nunca me había animado a utilizar un csc de otro firmware, creo que acabas de comprobar que se pueden cruzar/combinar, al menos en cuántos a los CSC se refiere.

Yo ya lo había logrado pero siempre con el mismo CSC.
alexpnns15
Active Level 3
Galaxy S
antes era así, con el home_csc mantenías tu misma información, mismo CSC y sin problemas a partir del S8 nunca pude, y ahora con el S10 lo intente y funcionan al 100, más tarde subo la foto de Odín y más información
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

Ahora habrá que ver que apps tienen problemas... las de los bancos principalmente...

0 kudos