cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 9.0

(Tema creado el: 03-08-2019 10:55 AM)
136 Visitas
tute
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuando estar disponible Android 9.0 para los S9 y S9 plus en Argentina? 
0 kudos
1 Comentario
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Tute!

En respuesta a su consulta, le informamos que en la sección "Avisos" de Samsung Members se publican las fechas de actualización para equipos Samsung comercializados en Chile en modalidad OPEN, en el caso de que su equipo lo haya comprado en Argentina, le recomendamos que pueda consultar con el área de soporte de Samsung Electronics Argentina

De igual manera le informamos que la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G9650, en la versión 9.0 de Android Pie, estará disponible para el mes de Abril del presente año. Pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Para los equipos que han sido adquiridos por medio de una compañía o vinculados a una compañía telefónica (vienen con chip de un operador) aún no se ha liberado una actualización. Esto se debe a que para poder lanzar la actualización se debe pasar por un proceso comercial para avalar las licencias de la actualización y además hay que homologar (adaptar) la actualización para que sea compatible con el equipo, ya que debe adaptarse a las condiciones de hardware y software que tiene en el país. Luego de esto, cada operador adquiere esta actualización que nuevamente de homologa para ser enviada finalmente a los clientes.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Saludos!!
Centro de soporte Samsung.
0 kudos