cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 9 Pie en S9/S9+

(Tema creado el: 01-15-2019 10:39 AM)
115 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
¿Por qué siempre nos tratan como tontos? Mientras que alrededor del mundo ya se lanzó la actualización de Android Pie, en México (y el resto de LA) no ha sido así, ni siquiera noticias hay. 

Samsung, escuchen a sus usuarios, ya que, por lo menos yo, difícilmente compro otro de ustedes, sus actualizaciones son de lo peor. 
8 Comentarios
JossIan
Active Level 6
Galaxy S
Se paciente amigo, en Latinoamérica Android funciona de forma muy distinta al resto de las regiones, ya sea porque la forma de operar de los carriers es diferente o porque la personalización de usuario es incompatible con el servicio internacional y se tiene que adaptar, es cuestión de días para empezar a recibir One Ui y Android Pie, sólo se paciente no siempre es culpa de la marca.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Es culpa de la marca, desde luego que lo es. Mi último equipo fue un S8, manualmente instale el firmware oficial de otro país, porque a México llegó medio año después. Lo usé 6 meses antes sin problemas. Al igual que Apple, Samsung debería lanzar sus actualizaciones directas, por cuestiones de marketing e ineficiencia, lo retrasan mucho los carriers.
tuespazio
Active Level 1
Galaxy S
La verdad es que estoy acostumbrado a Android pero la verdad es que da envidia que todos los equipos con IOS (iPhone,iPad,Apple TV, iWatch) actualizan al mismo tiempo.
Con teléfonos con sus años como el iPhone 6 pero siguen actualizando y funcionando bien.
Aquí aunque pagamos equipos premium como el S9+ siempre tardamos meses a un punto que cuando salga la actualización de PIE ya estará anunciado el siguiente release de Android
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pues también que digamos ya en todo el mundo, pues no, apenas van cerca de 10 países, sólo en la variante Exinos aún no sale ni en USA, no hay para los snapdragon, si tampoco hagan dramas!! tienen la opción de no me gusta no compro, o lo vendo, Dalai y buen día!!
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Aparte "es culpa de la marca" y en mismo comentario pone "lo retrasan mucho los carriers". ósea si Samsung tarda en sacar la actualización de la región pero se tardan aún más los carriers en adecuarlo a su red, entonces no es culpa de Samsung completamente, afortunadamente si compran directo en Samsung ya están saliendo con rom MXO que es la libre de México y se actualiza cada mes y no trae nada de bloodware, Saludos
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Es cierto, puse ambas frases que citas. Si lo retrasan los carriers, es porque Samsung lo permite. ¿para qué pasar el firmware a los carriers? para que instalen la basura de bloatware.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
es por contratos y ahí ya Samsung no tiene nada que ver, el consumidor decide conde comprarlo
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal sloaxleak!

Comprendemos las molestias y controversias que se han generado referentes a la última actualización de Android por el momento la versión que se habilito para algunos países, es para realizar algunas pruebas, verificar la estabilidad e implementar mejoras, ya que la versión oficial aún se encuentra en desarrollo.

Como lo han comentado algunos usuarios las compañías telefónicas administran las actualizaciones y los parches de seguridad que se irán liberando.

En Samsung ofrecemos la alternativa de liberar frecuentemente actualizaciones por medio de Galaxy Apps para optimizar el rendimiento del dispositivo.

De antemano les ofrecemos una disculpa por las molestias que esto pueda ocasionar.

Saludos.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!.
0 kudos