cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Nougat

(Tema creado el: 07-24-2017 02:53 PM)
253 Visitas
jesusanaya
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Falta mucho para que me vuelva nuevamente Android 7 a mi s7 edge??
6 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal jesusanaya!

Lamentamos las molestias, estamos concientes de la demora y agradecemos tu paciencia, la compañía telefónica Telcel ya liberó la actualización, sólo es necesario esperar el mensaje.
En cuanto a las operadoras AT&T y Telefónica Movistar, se ha confirmado que la actualización se enviará a mediados del mes de Agosto. Te pedimos un poco más de paciencia.

Para actualizar de manera correcta y evitar errores después de actualizar les sugerimos cerrar procesos en segundo plano y liberar memoria, esto lo pueden hacer en Ajustes > Smart Manager > Optimizar ahora. Es necesario mantenerse conectado a una red Wi-Fi con velocidad de bajada constante.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Lunes!
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
En tu caso ya por todos conocido te repito que la opcion mas viable es que lleves tu equipo a un centro de atencion samsung y ahi te carguen en android 7 ya que como en telcel te hicieron un downgrade es la opcion mas acertada, ya que te mandaron android 7 y tuviste fallas por lo que tu imei ya esta en la lista de los que se les mando la actualizacion. Saludos
0 kudos
jesusanaya
Active Level 5
Galaxy S
gracias Oscar, haré eso
0 kudos
jorgealberto
Beginner Level 2
Galaxy S
Falla mucho el android 7 veo más lento mi S7 Edge. Y no puedo abrir mis archivos. Hay alguna manera de regresar al Android anterior?
0 kudos
jesusanaya
Active Level 5
Galaxy S
vez a telcel, y diles tu problema y ellos e lo degradan al anterior
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal jorgealberto!

Los errores en una nueva versión de software pueden se provocados por diversos factores.
Al actualizar la versión de Android, la información se sobreescribe en la anterior, es por ello que pueden surgir errores posteriores.
También es importante mencionar que la actualización se realiza en dos procesos, la descarga e instalación, la descarga puede ser interrumpida si se realiza usando una red Wi-Fi con velocidad de bajada inconstante; la instalación puede ser afectada si la RAM está saturada de procesos en ese momento.

Si se presentan fallas después de la actualización, es recomendable realizar un factory reset para eliminar los plugins y apk's de la versión anterior y reinstalar de forma correcta la nueva versión.

¡Saludos!
0 kudos