cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Oreo

(Tema creado el: 12-22-2017 12:34 PM)
140 Visitas
Nztr26
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quiero saber cuando o como hacerle para entrar en la 4a etapa de la beta de android oreo, tengo instaladas las apps de samsung members y la de samsung+ y estoy debidamente registrado en ellas, así como también mantengo al día las apps en sus actualizaciónes
0 kudos
11 Comentarios
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
Sólo es para imei de ciertos países, México no está incluido
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Nztr26!

La versión beta de Android 8.0 se envió a algunos equipos con la finalidad de realizar pruebas de verificación, sin embargo, México no participó en este Beta Test.
Es probable que la versión Android Oreo esté disponible para México en el 2018, es importante mencionar que las actualizaciones son creadas por Google y las compañías telefónicas tienen los derechos reservados de las actualizaciones, por lo cual las fechas de envío son administradas por ellos.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Nztr26
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias! hay alguna manera de actualizarlo manualmente, por decir con sammobile? y si es así se corre algún riesgo o algo por el estilo?
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
ya que lanzen la rom oficial y establr ya podras descargarla desde sammobile e intalarla mediante odin, no es complicado pero si se requiere enfocarse y hacerlo correctamente para no provocar un error
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Sammobile no es un sitio oficial Samsung, tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox que detecta cuando el sistema operativo es modificado o es reemplazada la ROM, es por ello que no es recomendable realizar la instalación de forma independiente, te pedimos un poco más de paciencia.

¡¡Saludos Nztr26, felices fiestas!
0 kudos
BlumeShy
Active Level 1
Galaxy S
Porque México nunca está incluido en este tipo de programas Beta?
Siempre otros países disfrutan de las novedades y México qué?
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
supongo que por la cantidad de usuarios...pero siendo sincero si yo fuera google o samsung tampoco elegiria a mexico, la mayoria no sabe dar criticas constructivas hacia un nuevo software o aplicacion solo se dedican a criticar y decir que no sirve o que la aplicacion apesta, que para que la lanzan si no funciona y cosas asi de la marca, un claro ejemplo esta pasando con samsung pay que se leen puras criticas agresivas y destructivas. creo que no tenemos aun la educacion o la experiencia para poder participar en fases beta
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
los software de sammobile si bien son oficiales tienes el riesgo de que se detecte que tu imei no está autorizado y puede brickearse tu dispositivo
0 kudos
BlumeShy
Active Level 1
Galaxy S
Y yo porque tengo que sufrir si no tenemos la educación para participar en las betas?
0 kudos