cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android PIE S9+

(Tema creado el: 02-17-2019 04:39 PM)
397 Visitas
Hermes3
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Ha llegado por fin
aaee9a92-5899-4cf8-a171-a8ff245e68e6.jpg


8 Comentarios
sustituto
Active Level 2
Galaxy S
Que compañía tienes bro
0 kudos
Hermes3
Active Level 2
Galaxy S
Es teléfono Liberado ( soy de Chile). Al parecer por ahora solo para S9+. Saludos.
0 kudos
sustituto
Active Level 2
Galaxy S
Gracias Yo también Soy de Chile pero mi celular lo saque a través de Movistar
0 kudos
danilov
Beginner Level 2
Galaxy S
yo estoy en las mismas quizás cuando sacarán la actualización
0 kudos
TorVic1
Active Level 4
Galaxy S
¿Cómo sabes si es liberado?. Saludos!
0 kudos
Hermes3
Active Level 2
Galaxy S
No se si existe algún código para saberlos, pero si lo compraste en compañías telefonicas lo más seguro es que no sea liberado, ya que no es lo mismo a cambiarle el chip. El mio lo compre en tienda Samsung y con seguridad es liberado. Saludos.
0 kudos
sustituto
Active Level 2
Galaxy S
yo me aburrí de esperar y lo actualize por via odín y ningún problema
0 kudos
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Hermes!!!

Genial que ya hayas recibido la actualización de Android Pie. Disfruta de esta función y cuéntanos tu experiencia con ella en la Comunidad.
Tengan en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos.

Recordamos que la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G9650, en la versión 9.0 de Android Pie, estará totalmente disponible para el mes de Abril del presente año. Pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).


Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Saludos!!
Centro de soporte Samsung.
0 kudos