Highlighted
Active Level 2

Hola.

El antispam Hiya, para bloquear llamadas spam, que tenemos en los ajustes de llamada ¿funciona acá en Argentina?

(PD. hablando de spam: no me llenen el hilo con pedidos de votos, por favor)

4 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Active Level 1
Hola, cómo estás? Lo tengo configurado y para mi funciona bastante bien, cuando detecta un número de tipo "Spam" te sale un cartel diciendo "Posible Fraude" u otras leyendas similares. Desde mi punto de vista cumple su prometido. espero haberte ayudado. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
te avisa cuando un numero posiblemente sea fraude te dira posible fraude al llegar la llamada

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Hola! Si, funciona perfecto por suerte. Tendría que haber un filtro de spam acá también para que dejen de romper las pelotas con el link del concurso en todas las publicaciones

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
¡Hola! ¡Si! ¡Funciona perfectamente!

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Responder
Cargando...
11 Comentarios
Highlighted
Active Level 1
Hola, cómo estás? Lo tengo configurado y para mi funciona bastante bien, cuando detecta un número de tipo "Spam" te sale un cartel diciendo "Posible Fraude" u otras leyendas similares. Desde mi punto de vista cumple su prometido. espero haberte ayudado. Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Hola como estas? me ayudas con un like en mi foto ?saludos https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Magia-en-mendoza/td-p/5994143
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Hola como estas? me ayudas con un like en mi foto ?saludos https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Magia-en-mendoza/td-p/5994143
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Hacer Preguntas" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una pregunta y asi obtener una respuesta mas especifica de un profesional.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
si funciona
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
te avisa cuando un numero posiblemente sea fraude te dira posible fraude al llegar la llamada

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
a mi me funciona
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Hola! Si, funciona perfecto por suerte. Tendría que haber un filtro de spam acá también para que dejen de romper las pelotas con el link del concurso en todas las publicaciones

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
¡Hola! ¡Si! ¡Funciona perfectamente!

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Responder
Cargando...