cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación imágenes

(Tema creado el: 01-02-2020 11:57 PM)
211 Visitas
LisandroVergara
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me acabo de dar cuenta que en la aplicación de Samsung de imágenes, desaparecieron unas imágenes que tomé desde la cámara.  
En la nube de Google aún aparecen, y en un grupo donde las envíen aún aparecen, como si las tuviera en la memoria del cel, pero no las encuentro en ningún a carpeta. 
A alguien le ha pasado?
5 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Si las fotos las respaldaste en la nube y luego las borraste de tu teléfono y luego volviste a descargarlas para compartirlas entonces checa la fecha en que tomaste las fotos ya que estas no aparecerán como recientes sino que se ordenan nuevamente por fecha. En el caso del grupo si las mandaste por whatsapp aparecen ya que la app crea automáticamente un respaldo de todas las fotos y videos que compartes en una carpeta de la app, igual checa si no las mandaste por error a la papelera de galería (recuerda que se vacía automáticamente tras 15 días). Saludos
0 kudos
Galaxy S
Las imágenes son de ayer en la madrugada, y no las borré para nada. Solo me aparece una de todas las que tomé, las demás desaparecieron.
No tengo activado la nube de samsung, solo la de Google.
0 kudos
carlos117
Active Level 5
Galaxy S
si hiciste la copia de seguridad y liberaste espacio se borran de el dispositivo y de la papelera de Samsung
carlos117
Active Level 5
Galaxy S
solo descargas las fotos de nuevo
Galaxy S
No aparecen ni en la copia ni en el álbum. Solo en la conversación de whats.
Me paso de nuevo, pero desaparecieron después que se instaló el parche de enero.
0 kudos