cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

App Members en el dispositivo en inglés

(Tema creado el: 04-14-2020 02:27 PM)
231 Visitas
DiegoXP128
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Buenas gente desde la app en el teléfono me aparece todo en inglés y por ejemplo cuando me apareció la notificación del sorteo del S20+ e ingresé se desapareció. 

Mi celular es un S7 EDGE SM-935FD

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Valentinrosano
Active Level 2
Galaxy S
tenes el codigo csc del telefono en otro pais. Para saber si tu rom tiene cargado el codigo ARO que es el libre de argentina bajate la app "phone Info sam" entras y en la pestaña codigo csc, te dice el codigo activo que tenes ahi lo comprobas, y abajo te dice los codigos disponibles, si no hay solo el que tiene instalado cagaste tenes que cambiar el firmware

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
Valentinrosano
Active Level 2
Galaxy S
tenes el codigo csc del telefono en otro pais. Para saber si tu rom tiene cargado el codigo ARO que es el libre de argentina bajate la app "phone Info sam" entras y en la pestaña codigo csc, te dice el codigo activo que tenes ahi lo comprobas, y abajo te dice los codigos disponibles, si no hay solo el que tiene instalado cagaste tenes que cambiar el firmware
0 kudos
DiegoXP128
Active Level 3
Galaxy S

Tiene otros instalados pero no ARO, quedará así nomás.

0 kudos
Valentinrosano
Active Level 2
Galaxy S
Es lo que pasa cuando compras celulares fabricados para otra region, el mio estaba registrado para paraguay pero al ser la misma region que argentina tenia los codigos de todas las compañias y paises de sudamerica. El tuyo supongo que esta fabricado para Norte America o Europa. Un saludo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Si tu Smartphone proviene de una region que no es Argentina, cuando ingresas en la notificacion desaparece dado que el sistema verifica que el sorteo no aplica a tu Smartphone dado que no es ensamblado en Argentina. Por ese motivo no seria posible ingresar en los beneficios que Samsung Argentina ofrece a traves de Samsung Members.

nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos
Galaxy S
Holaa como estas? porfavor🙏🏻🙏🏻me Das una mano 👋😊por favor? te agradeceria muchisimo
Entra Al Link y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos