cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aun no puedo actualizar a android 9 en mi S8

(Tema creado el: 05-13-2019 05:23 PM)
1007 Visitas
Disturbio
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola a todos, he estado leyendo sobre la actualización a android 9.0, según lo que leí que en Abril ya deberían estar todos los s8 con la actualización nueva, pero a mi aun no me deja actualizar, he intentado por Smart Switch, descarga manual, pero nada. Lo compré desde Chile, pero por internet, en "Linio" para ser espécifico, el csc es G950FOXM2CRFE. Estuve buscando en internet y sale que es XEU y según eso debería ser de United Kingdom. Alguien que me pueda ayudar por fa.Captura0000.JPG

0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola!


De acuerdo a tu consulta, te informamos que para saber cuándo llegara la actualización de software tu equipo, debemos identificar el lugar de procedencia de este. Si no estás seguro de donde viene el dispositivo, te recomendamos que nos proporciones el código IMEI del equipo para verificar donde se comercializo.

Además de informarte que si el equipo es de otro país, la actualización no depende de Chile y deberás consultarlo con el país que corresponda.

Si tienes dudas o consultas puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Lo que debieras hacer es tratar de instalar la version de android pie a traves de odin, es proceso muy simple de realizar y si todo sale bien tendras la ultima version del sistema, en internet encontraras muchos tutoriales de como realizar el proceso, te deseo suerte.
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Te envio el link, de los posibles firmware que puedes descargar, y lo otro, instala la apk PhoneInfo, ahi podras saber de donde es tu equipo
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G950FD/
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Te recomiendo descargues la version libre de Brasil ZTO
0 kudos
Morlectro
Beginner Level 2
Galaxy S
no lo actualices, es bonita pero mata la batería, tengo un s9+ y desde que actualice la batería no dura el día completo como con la versión anterior. Estoy buscando si alguien más tiene el mismo problema.
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola!


De acuerdo a tu consulta, te informamos que para saber cuándo llegara la actualización de software tu equipo, debemos identificar el lugar de procedencia de este. Si no estás seguro de donde viene el dispositivo, te recomendamos que nos proporciones el código IMEI del equipo para verificar donde se comercializo.

Además de informarte que si el equipo es de otro país, la actualización no depende de Chile y deberás consultarlo con el país que corresponda.

Si tienes dudas o consultas puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo un s9 y claramente depende del uso, a mi la bateria me dura todo el dia porque el uso que le doy no es tan intenso, y ademas la actualizacion cambio toda la interfaz del equipo, la cual me parece maravillosa, puedes tener el modo noche y otras muchas cosas mas, si te atreves dale actualizar.
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Pudiste actualizar tu equipo?
0 kudos