cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda Calendario Samsung

(Tema creado el: 07-05-2018 09:37 AM)
206 Visitas
JonatanAmilcar
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen día, me podrían ayudar?. En la app de calendario, al entrar a Administrar calendarios en la sección Mi Teléfono me aparece un calendario que no cree. como puedo hacer para eliminarlo o cambiar su nombre.

muchas gracias
0 kudos
7 Comentarios
Akernoth
Active Level 4
Galaxy S
En la app vete a administrar calendarios, y desliza el boton a un lado del calendario no deseado para ocultarlo. En ese mismo menú tambien puedes crear o desactivarlos.
0 kudos
JonatanAmilcar
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias, pero no quiero ocultarlo. Lo que necesito es eliminarlo totalmente o modificar el nombre, no me da opción para crear más, todos van ligados a alguna cuenta de servidor, este aparece debajo de "mi calendario"
0 kudos
Akernoth
Active Level 4
Galaxy S
Me parece el de tareas y cumpleaños de contactos son por default del sistema, si estan en servidos posiblemente los está tomando de tu cuenta de Google. De otra forma desconozco como hacerlo 😞
0 kudos
JonatanAmilcar
Beginner Level 2
Galaxy S
Si, el de tareas y cumpleaños si vienen por defecto, no se ni como se creo el que te comento, ya verifique si estaban ligados y no. 😔
0 kudos
Akernoth
Active Level 4
Galaxy S
Aplica la vieja confiable, desinstala actualizaciones de la app, borra datos y cache y reinstala las actualizaciones desde el menú aplicaciones.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal JonatanAmilcar!

Intenta quitando la sincronización de la cuenta Google. Luego ve a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Calendario > Frozar cierre y desinstalar actualizaciones.
Por último ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
JonatanAmilcar
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias pero sigo sin poder hacer cambios al calendario. Es una calendario local que no se como se creo. Quiero eliminarlo.
0 kudos