cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!!! Conector USB conectado desconectado.

(Tema creado el: 05-01-2020 04:30 PM)
365 Visitas
Jc85
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buen dia;

Solicito su ayuda porque  este problema ya me superó. Resulta  que hace un par de días mi S9 con 11 meses de uso, me aparece intermitente una molesta notificación que dice USB conectado /  USB desconectado, la cual no permite mantener la pantalla apagada del telefono.

Intente  todo lo que vi en los foros y nada.

- Calibre bateria *#0228#

- Reinicie el teléfono conectado a una pc y cargador (en la pc se soluciono solo por unas horas.

- Limpie y seque prolijamente ambos puertos, celular y cargador.

- Actualice el sistema al parche de seguridad del 1 marzo.

- Restableci los valores de fabrica en 2 ocasiones Y NADA.

Tengo la impresión que es un problema  de software pero no doy aun con la solución  definitiva. 

Si existe en este foro algun iluminado que pueda orientarme a solucionar mi problema  lo agradeceria mucho.

3 Comentarios
farfan79
Active Level 1
Galaxy S
yo tengo un a70 y m iso lo mismo y lo deje que se descargará completamente y luego lo conecte ya conectado le a aplaste bajar volumen y encendido x 15 segundos y se arregló el problema
0 kudos
Jc85
Active Level 1
Galaxy S

Hola, gracias por responder lo hice pero sin esperar que se descargara completamente y se encebdio con el logo de una gotita de agua y una notificación "Comprobar cargador/ puerto USB"

Se ha detectado  humedad, en el cargador puerto USB. Asegúrate  que este completamente  seco antes de cargar el teléfono.

Lo raro es que ambos puertos estan secos y limpios, les saque las pelusas con un alfiler y lo puse a ventilar.

Screenshot_20200501-172108_One UI Home.jpg

0 kudos
farfan79
Active Level 1
Galaxy S
si yo lo deje que se descargara completamente hasta que se a pago
0 kudos