cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda Face Widget Musica

(Tema creado el: 05-02-2019 05:54 AM)
234 Visitas
DiegoH
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
El Face Widget del S10+ de musica no controla Spotify, solo me muestra al artista pero si quiero cambiar de pista o darle pause o play no hace nada
0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola  DiegoH!

 

Es necesario verificar si la aplicación de medios está configurada como aplicación inactiva o en reposo.

 

Para ello ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Configuración > Aplicaciones inactivas > Elimina la aplicación Spotify de la lista. Luego verifica el funcionamiento.

 

Es importante mencionar que la aplicación debe estar optimizada o adaptada a la nueva versión Android P, por lo que es necesario asegurarse que las aplicaciones se encuentren actualizadas, para ello ingresa a Google Play Store.

 

Si persiste el síntoma requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!