cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda! No se como quitar el tema México

(Tema creado el: 01-15-2018 11:16 AM)
322 Visitas
Kenia10
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
A ustedes no se les pone automáticamente un tema de México? Yo puse un tema que me gusta pero se vuelve a poner tema de México
0 kudos
7 Comentarios
Moichs
Active Level 4
Galaxy S
si tiene el case no te lo va a quitar a lo menos que, desliza la barra de notificaciones ➡️ México ⚙️ (presionas el botón de ajuste)➡️ ahí puedes activar y desactivar en dónde quieres tener el tema de México, si no quieres de plano ni en pantalla de bloqueo, ni el tema de México lo desactivas
0 kudos
Kenia10
Beginner Level 2
Galaxy S
El error aqui es que mi hermano me quito la opcion de verlo en la barra de notificaciones y no encuentro esta para deshabilitarlo
0 kudos
Moichs
Active Level 4
Galaxy S
¿te quitó la opción o le descativaste las notificaciones?
0 kudos
Kenia10
Beginner Level 2
Galaxy S
Me quito la opcion en la barra de notificaciones, y no lo encuentro en las Aplicaciones ni nada
0 kudos
Sparta
Active Level 1
Galaxy S
Hola kenia10.

Si quieres desactivar el contenido de Galaxy Friends sólo debes ingresar a Ajustes > Funciones avanzadas > Accesorios > Galaxy Friends > Configuración de accesorios inteligentes > Eliminar servicio.

Saludos.
0 kudos
Kenia10
Beginner Level 2
Galaxy S
Muchas gracias🤗
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Kenia10!

Si quieres desactivar el contenido de Galaxy Friends sólo debes ingresar a Ajustes > Funciones avanzadas > Accesorios > Galaxy Friends > Configuración de accesorios inteligentes > Eliminar servicio.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
0 kudos