cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda, mi Galaxy S10+ no ha actualizado a One UI 2.0

(Tema creado el: 01-09-2020 01:12 AM)
468 Visitas
BuddhaAdrian
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo supuestamente un Galaxy S10+ liberado de operador y sun no me ha llegado la actualización a One UI 2.0, alguien que me pueda acesorar sobre el tema

image


10 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿De casualidad tu equipo es Dual-SIM o importado?
Ya que parece ser que la versión SW del Proveedor arroja MXO/MXO,XSG/XSG

Siendo MXO (Mexico)
y XSG (Emiratos Arabes Unidos)
BuddhaAdrian
Active Level 1
Galaxy S
Si, en efecto, es iportado y Dual-SIM, hay alguna importancia en ello?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si, lo que pasa es que el FW que trae instalado es especifico de EAU, al ser un equipo version global/Duos, detectó la SIM de México y te permite usar el equipo sin problemas. Sin embargo, las actualizaciones seguirán dependiendo de la otra región (EAU). A mi manera de interpretarlo creo que tienes una configuración de región mixta y por eso no te salen las actualizaciones. Incluso en EAU ya salió Android 10 pero debe haber un conflicto por los codigos de país que están activados en tu equipo.

La solución sería flashear el sistema correcto en tu equipo.
No es posible llevarlo a Samsung para que lo hagan ya que al ser un equipo extranjero no cuentan con garantia/soporte en México. El procedimiento lo puede hacer el usuario pero se corre el riesgo de inutilizar/brickear el equipo si no se hace correctamente.
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Aparte de la garantía (que no aplica en México por ser importado) tampoco te van a llegar las actualizaciones; ni siquiera las de seguridad...
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Así es, todo lo que dijo @AntonioGM 👌🏻
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
yo tengo un S10+ lo compre en telcel y aún no se actualiza creo solo es cuestión de esperar a que la manden
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Telcel fue el segundo en actualizar después de los libres amigo, la actualización cayo por el 10 de diciembre o algo así, después fue con AT&T...
Cassius115
Active Level 1
Galaxy S
Yo estaba en una situación similar con un S10, hice un flasheo a la ROM de México y ya me llegan las actualizaciones via OTA
sirchesxiii
Beginner Level 2
Galaxy S
algún videotutorial que sea de ayuda?