cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 05-15-2019 03:04 PM)
499 Visitas
RicardoJK
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola con todos.
Tengo una duda acerca del update a Android pie para el Galaxy S9, antes de la actualización cuando recibía un mensaje por WhatsApp, me salía una notificación en la parte superior de la pantalla con el nombre o número del contacto y parte del mensaje, ahora solo me aparece el número de mensajes en un número de chats, y lo otro que eh notado es que el borde de la pantalla edge ya no ilumina cuando se escucha música del Samsung music. 
0 kudos
6 Comentarios
efrankz7
Active Level 3
Galaxy S
respecto a las notificacion de wasap solo es configuracion.
0 kudos
RicardoJK
Beginner Level 2
Galaxy S
Sabrás donde verlo compañero xq eh tratado ingresando a los ajustes de notificación del WhatsApp eh modificado e igual nada siempre me sale si tengo varios mensajes en varios chats "WhatsApp # mensajes de # chats"
0 kudos
Kaori1
Active Level 2
Galaxy S
creo que con la nueva version ya no te dan la opcion de iluminar la pantalla edge en samsung music
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
si ilumina Kaori
0 kudos
Ryu5
Active Level 3
Galaxy S
si ilumina, cada notificación que llega y con la pantalla bloqueada ilumina la pantalla.
0 kudos
Heberth
Active Level 3
Galaxy S
Has ingresado a configuración en la aplicación edge, algunas veces bloquea aplicaciones que quieres que no se active el borde. puede que Samsung music lo haya bloqueado por defecto. intenta entrar en edge y si es así autoriza a Samsung music que no lo excluya
0 kudos