cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 10-29-2019 12:42 PM)
273 Visitas
SaúlCordero
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes!!!
Quisiera platicarles lo que me sucedió y si me pueden dar una opinión estaría súper bien.
Hace como 3 meses adquirí un Samsung s9+ en una tienda departamental en Guanajuato capital, el teléfono está super chido y aquí el problema... hace como una semana se le calleron los botones de Bixby y el de encendido sin razón alguna me saque mucho de onda pues el teléfono siempre lo traigo con funda y esta súper cuidado, fui a la tienda donde los compré y me mandaron at&t,  ahí me dijeron que la garantía me la iban a invalidar porque era un daño externo... también marque a Samsung México y me dijeron lo mismo.
Alguien sabe que puedo hacer?  
9 Comentarios
boge
Active Level 7
Galaxy S
es raro yo tengo el S9+ tambien desde que salio, y en este grupo creo tampoco he visto reportes por algo asi
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Había escuchado algo parecido en los S10 🤔
La verdad por teléfono no te resuelven mucho, lo mejor es llevarlo directo a Samsung o buscar la forma de que te proporcionen una guía para enviarlo.
0 kudos
SaúlCordero
Beginner Level 2
Galaxy S
el problema es que estoy bastante lejos de un centro de antencion Samsung 😥
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Ve a PROFECO con tu comprobante de compra, explica lo que sucedió y que ahí se hagan pelotas para resolver.
SaúlCordero
Beginner Level 2
Galaxy S
La verdad voy a considerarlo porque no me parece justo que no quieran validar la garantía !! gracias
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
si que está raro, intenta llevarlo a un centro de distribución
0 kudos
EmiGS
Active Level 6
Galaxy S
Ve a una Samsung Store y haz la reclamación.

Si es como dices que tratas bien el dispositivo, te lo deben de hacer válida por un problema en la construcción del dispositivo.
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
pues lógicamente si todo esta en perfecto estado y se desprendieron los botones tiene que proceder garantia, aunque me parece que si específica que por daño físico no procede pero tendrías que llevarlo por teléfono nada!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola SaúlCordero!

 

Una disculpa por las molestias que te ha causado esta situación.

 

Te envíamos un mensaje privado, ingresa desde una PC en el siguiente enlace: https://r1.community.samsung.com/t5/Comunidad/ct-p/mx-community 

 

Introduce los datos de tu cuenta Samsung, selecciona tu Avatar y elige el mensaje más reciente.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Excelente día!

0 kudos