cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaa

(Tema creado el: 06-18-2020 01:42 PM)
350 Visitas
Jairo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Acabo de adquirir mi Samsung Galaxy S20 ultra, y al momento de querer desbloquear la pantalla me apareció un aviso que decía "Protección contra toques por accidentes" que deslizara el dedo por la pantalla, eso lo hizo algunas veces entonces me percaté de un pequeño parpadeo muy sutil en la pantalla como un puntito que brillaba, lo reinicié y desapareció,  pero ya me lo volvió a hacer de nuevo, a alguien sabe a que se debe o que puedo hacer? No tengo ni una semana con el celular 😑  
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Jairo

El puntito que brillaba donde estaba? si estaba en la parte superior como a un costado del recorte de la camara, es el sensor de proximidad, es normal que lo haga.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Jairo

El puntito que brillaba donde estaba? si estaba en la parte superior como a un costado del recorte de la camara, es el sensor de proximidad, es normal que lo haga.
Jairo
Active Level 3
Galaxy S
exacto era ahí
0 kudos
Jairo
Active Level 3
Galaxy S
pero me dio miedo porque decía una descarga
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
no te preocupes, es el sensor de proximidad, ese es el que hace que tu pantalla se apague o encienda cuando lo pones o alejas de tu oreja o algo que lo tape.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de mi comentario original 😉👍🏼!
Jairo
Active Level 3
Galaxy S
muchísimas gracias Arturo listo ya indiqué en tu comentado, saludos cordiales
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
vale, de nada, si tienes alguna duda de tu Ultra tengo varios posts en mi perfil que te pueden ayudar, igual tengo un Ultra y tengo poco más de 3 meses con el. saludos!!
0 kudos
tomyconstruye
Active Level 4
Galaxy S
yo he visto ese puntito cuando grabo o reproduzco notas de voz de WhatsApp. pero es normal