cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Búsqueda de AKG

(Tema creado el: 05-14-2020 01:56 AM)
180 Visitas
Luissoit
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Estoy buscando donde conseguir en estos momentos los audífonos originales AKG de equipos como Note 9, S10, etc.
Si bien existen diversos temas abiertos al respecto, las respuestas en ellos ya no coinciden con la realidad, pues ya no se venden en la tienda en línea de Samsung, ni en Best Buy, ni Sanborns. De igual manera los que venden en ML y Amazon son imitaciones.

Quedo atento.
0 kudos
3 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Luissoit

Los venden en la página de Samsung Estados Unidos. Aquí en México sí venden los AKG pero otros modelos (inalámbricos, Bluetooth, de diadema, etc) tanto en la página como en las Stores.

Intentaste comprarlos en Samsung USA y que te lo envíen a México? Puede ser una opción...solo que no tendrían garantía en México por ser de importación. Igualmente venden con entrada tipo C.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy S
Hola, fíjate que a mi en una promoción de samsung me regalaban un cargador o unos audífonos akg originales, opte por el cargador, pero efectivamente como lo mencionas no los venden en la tienda física, pero hay varias opciones muy recomendables igual de samsung como estos AUDÍFONOS IN-EAR IG935 y se escuchan muy bien, de hecho no hay mucha diferencia en calidad de sonido y los encuentras en cualquier tienda como samborns liverpool claro shop
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Pero por qué unos AKG? para que vayan en armonía con el celular? Hay mejores opciones. Yo tengo un S9+ y la verdad nunca he utilizado los auriculares que vienen en la caja. Siempre uso unos Xiaomi Hybrid 2 porque suenan mucho mejor. Te los recomiendo mucho.