cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BATERÍA

(Tema creado el: 06-30-2020 02:31 PM)
260 Visitas
LizGordillo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola chicos! Buenas tardes, les escribo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Saben como mejorar la vida de la batería? He leído que se carga el celular hasta el 80% si no estará en uso mucho tiempo, no hasta el 100% y que evento que ponerlo a cargar cuando vaya en el 20% alguien me ayuda? 

image


6 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Hay varios artículos que efectivamente reportan eso, sin embargo la mejor forma de cuidar la vida de la batería es evitar su calentamiento, ese es el mayor enemigo: tener la carga rápida desactivada, no usarlo y mucho menos jugar mientras se carga, cargarlo apagado cada vez que se pueda, etc. Y sí, procurar que no baje de entre el 20 y 15% cada vez que se vaya a cargar.
LizGordillo
Active Level 1
Galaxy S
wow!! gracias es de mucha ayuda tomare en cuenta que no baje del 15-20% gracias!!
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Que tal LizGordillo.
Es como un tema a discusión, ya que muchos dicen que no es recomendable al 100% y otros que si , ya que hagas lo que hagas la bateria se va a desgastar, así que dependerá de ti, yo en lo personal siempre se cargan al 100 mis dispositivos y nunca eh tenido problemas, pero te dejó un post donde mencionan tips para mejorar el rendimiento de la batería:
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Galaxy-Tips-Rendimiento-de-batería/td-p/3590602
Espero te funcione 😀.
LizGordillo
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, ahorita mismo iré a ver el link🙌🏼 gracias!!
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Las principales cosas que debes evitar son temperaturas muy altas o muy bajas), y dejar que tú dispositivo se descargue por completo.
Ya como otros datos, pues lo del rango en que debes mantener la batería de tú dispositivo es en parte cierto y en parte falso, si mejorara la vida útil de tú batería pero tampoco es como que vaya a mejorar mucho, pero si quieres hacerlo, es recomendable no dejar que baje del 15-20%, y cargarlo hasta que llegue al 75-85%, pero si no lo tienes entre esos rangos, no te preocupes, ya que en ocasiones hay días que uno necesita cargar su dispositivo al máximo o lo contrario, que no puede conectarlo a cargar cuando llegue al 15%, y no pasa nada, mientras no dejes que llegue a 0% y se apague todo esta bien 👍🏾😄
LizGordillo
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias!!! me es de muchísima ayuda 🙌🏼
0 kudos