cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BATERIA

(Tema creado el: 08-01-2019 07:55 PM)
560 Visitas
GustavoGonzalez
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Que batería uso jeje, eh visto que dicen que en el modo optimizado te dura más que con el modo ahorro de energía medio 

image


0 kudos

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
Pues yo cuando empecé a usar el modo optimizado note una ligera mejor duración en la batería

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
A mí me funciona más el ahorro medio, siempre lo tengo activado

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No hay de qué 👍🏻

Pues principalmente son más como hábitos, me explico: si no estoy utilizando la ubicación la tengo desactivada, Bluetooth igual, si tengo datos apago el wi-fi y viceversa, tengo el modo noche prendido siempre, tengo la sincronización desactivada, brillo manual, pantalla en modo básico o natural, solo tengo las aplicaciones que necesito en segundo plano, las demás o no están corriendo en segundo plano y las que no utilizo nada están desactivadas (tipo bloatware), etcétera

Ese tipo de cuestiones principalmente

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
Solución
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
Pues yo cuando empecé a usar el modo optimizado note una ligera mejor duración en la batería

saludos
0 kudos
Galaxy S
entonces modo optimizado es más recomendable, muchas gracias.
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
si, es más recomendable, por lo menos en mi caso me funciona mejor

saludos
0 kudos
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
A mí me funciona más el ahorro medio, siempre lo tengo activado
0 kudos
Galaxy S
cual es?
0 kudos
Galaxy S
y aquí todo lo tienes activado?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Galaxy S
gracias, que otras cosas tienes desactivadas o activadas para que te dure más la batería?
0 kudos
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No hay de qué 👍🏻

Pues principalmente son más como hábitos, me explico: si no estoy utilizando la ubicación la tengo desactivada, Bluetooth igual, si tengo datos apago el wi-fi y viceversa, tengo el modo noche prendido siempre, tengo la sincronización desactivada, brillo manual, pantalla en modo básico o natural, solo tengo las aplicaciones que necesito en segundo plano, las demás o no están corriendo en segundo plano y las que no utilizo nada están desactivadas (tipo bloatware), etcétera

Ese tipo de cuestiones principalmente
0 kudos