cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

BIXBY ESPAÑOL LIBERADO

(Tema creado el: 02-20-2019 07:38 PM)
404 Visitas
Basti_S24U
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Al fin tengo Bixby en español de España versión beta en mi S9+
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola BastiS9plus!

Te informamos que efectivamente Bixby ya está en español / castellano para los Galaxy S10e, S10 Y S10+, Note9, Galaxy S9 y S9+, los Galaxy Note8 y los Galaxy S8 y S8+ que ya cuentan con Android Pie. Disfruta de esta función y cuéntanos tu experiencia con ella en la Comunidad.
Tengan en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos. Además, durante los primeros días, mientras se carga toda la base de datos, Bixby podría tener alguna dificultad en reconocer ciertas palabras o comandos.

Además de informarle que la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G9650, en la versión 9.0 de Android Pie, estará disponible para el mes de Abril del presente año. Pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!
Centro de soporte Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
DrJuan
Active Level 3
Galaxy S
lo tengo en mi note 9
0 kudos
Galaxy S
S9+ , chile , Movistar, ni Bixby en español ni Android 9.0 pie puta vida
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
se demora más en compañías Mo, En, Wm a tener paciencia nomas
0 kudos
01hector
Active Level 1
Galaxy S
los de entel estamos igual , y eso que dicen que es liberado...
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
probaste haciéndolo manual. busca la actualización de software manualmente así lo hice yo, no me llego notificación de actualización de software disponible
0 kudos
01hector
Active Level 1
Galaxy S
todos los dias reviso y nada , a seguir esperando
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
ok amigo
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
me encantó ese S10+ si lo compro, lo buscaré liberado no en tiendas de las compañías
0 kudos
Galaxy S
se supone que el antecesor del s9 es el note 8, y cuando llegara bixby en español y Android pie ???
0 kudos