cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bajada de batería

(Tema creado el: 11-26-2019 07:17 AM)
128 Visitas
ABrice
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
A alguien más le ha pasado que la batería baja muchísimo durante la noche.

Me ha pasado 2 veces que cargó el celular al 100 en la noche, lo desconecto y a la mañana tiene un 61% de batería. 

Mi teléfono es el S9 plus, no se si tenga que ver con el tipo de modelo
3 Comentarios
alcon3gro
Active Level 6
Galaxy S
Hola. Quizas tenga un problema con el deep sleep y por eso tus altos consumos en modo stadby. Verifica en la opción de uso de batería que aplicación interviene con ese consumo en segundo plano. Hay muchas variables que pueden intervenir pero en esa se podria ir directo.
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@alcon3gro  ha escrito:
Hola. Quizas tenga un problema con el deep sleep y por eso tus altos consumos en modo stadby. Verifica en la opción de uso de batería que aplicación interviene con ese consumo en segundo plano. Hay muchas variables que pueden intervenir pero en esa se podria ir directo.


Gracias por tu participación

 

¡Saludos!

mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@ABrice  ha escrito:
A alguien más le ha pasado que la batería baja muchísimo durante la noche.
 
Me ha pasado 2 veces que cargó el celular al 100 en la noche, lo desconecto y a la mañana tiene un 61% de batería. 
 
Mi teléfono es el S9 plus, no se si tenga que ver con el tipo de modelo


Hola

 

De acuerdo a lo que nos mencionas,  si presentas inconveniente,  constamos con soporte Chat online para que puedan revisar el estado del funcionamiento del equipo, puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando aquí.

 

En caso que se requiera una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos mencionas, contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

 

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando aquí.

 

 

¡Saludos!