cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de navegación

(Tema creado el: 07-25-2017 03:08 PM)
329 Visitas
Moichs
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes, ¿a alguien más le pasa este error?, es que con la nueva actualización de la barra de estado me lo dió, al quitar la barra aparece así y al dejarla fija se ve normal, ¿hay alguna solución a este problema? (Aparte de dejar fija la barra de navegación)4f02939b-d08a-4ae5-8d42-0bf5e58c8387.jpg
0 kudos
5 Comentarios
Juls1
Active Level 3
Galaxy S
A mi me la deja diferente pero no te puedo adjuntar captura de pantalla, lo de abajo no me lo corta pero la parte de arriba corta una pequeña parte de la parte de escribir mensaje, me parece algo incómodo
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Moichs!

Para poder revisar el inconveniente te pediremos que nos envíes el registro de error dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, ingresa en Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), puedes adjuntar opcionalmente capturas de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema. Una vez que el área reciba el informe, analizará la información y le brindará instrucciones o tomará las medidas necesarias para brindarte una solución.

Saludos!
0 kudos
ecantu
Active Level 1
Galaxy S
ami me pasa lo mismo
0 kudos
Gery02
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa igual..
0 kudos
Alberto1
Active Level 4
Galaxy S
A mi me pasa igual. Es por la configuración de la pantalla y no todas las aplicaciones están configuradas a estas dimensiones, que en algunas ocasiones lo advierte samsung esto pasa también en YouTube cuando ajustas la pantalla a la completa usa toda pero se recorta un poco en algunas zonas y es lo que pasa con el whatsapp.
0 kudos