cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería S10+

(Tema creado el: 06-16-2019 12:57 AM)
307 Visitas
BrayanN
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
A Alguien Le Dura Más De 12 Horas La Batería De Su S10+? 
A Mi Me Dura Muy Poco &' Le Doy Uso Normal!! 
11 Comentarios
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy S
qué tal amigo.. creó es un problema de Android UI ya que a todos la batería no nos dura ya que algunas aplicaciones no están optimizadas del todo aún, habrá que esperar que hagan algo con ese bug..
BrayanN
Active Level 4
Galaxy S
Muchas Gracias Amigo, Fue Lo Que Pensé
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
0 kudos
BrayanN
Active Level 4
Galaxy S
Me Referia A Que Me Da Somo 12 Horas De Uso, Ya Que Se Descarga Muy Rápido, Veo Que A Ti Te Dura Hasta 2 Días, Ocupas Algún Ahorrador De Batería? o Casi No Lo Usas?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Esta ha sido la única vez que casi me ha dado 12 horas de pantalla
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola BrayanN!

 

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

 

Es importante mencionar que las aplicaciones de terceros como Facebook, Instagram, Messenger, entre otras, deben estar optimizadas o adaptadas a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

 

¡Saludos!

0 kudos
BrayanN
Active Level 4
Galaxy S
Muchas Gracias, Espero Me Sirva!!
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No pues solamente el que viene del sistema, tengo optimizado cada ajuste conforme al uso que le doy al teléfono. Sí lo utilizo, pero el uso normal depende de cada quién, para mí, eso es un uso normal
degece
Active Level 6
Galaxy S
Checa bien tus ajustes o realiza una restauración a fábrica.

Yo obtengo mínimo 6 horas y media y muchos días he llegado a las 8 horas de pantalla.

Por ejemplo hoy va pintando para 7 horas de pantalla.